TIENDAS ONLINE POCO FIABLES

Facilita información sobre el padel en general. Consulta y responde a dudas tuyas y de otros usuarios, realiza sugerencias, contacta con otros aficionados, etc.

Moderador: Moderadores

JuanPerez23

Re: TIENDAS ONLINE POCO FIABLES

Mensaje por JuanPerez23 » 17 May 2017, 15:28

Hola a todos.
Yo esta mañana intente comprar en padel iberico una pala de enebe combat de 149 euros, me dijeron que no tenian ese modelo pero que me dejaban una pala siux de 400 euros a ese precio, a mi me parecio raro, padel iberico tiene algo que ver con este hilo?

hector.95

Mensaje por hector.95 » 17 May 2017, 16:52

100%, tanto que ver como que son los mismos dueños que el resto de tiendas como streetpadel o padelnuestro. Que pala te ofrecen?
La mayoria de tiendas que te encuentres, por no decir todas, que tienen como modus operandi decirte que no hay stock y ofrecerte otra pala mas cara al mismo precio, casualmente la mayoria de las veces una siux, sospecha que se trata de esta gente.
A partir de ahi ya depende si quieres seguir su etica y aprovechar la compra o si prefieres evitar a estos maleantes.

Miguelplsv

Mensaje por Miguelplsv » 05 Jun 2017, 19:05

Pues es muy sencillo, las marcas Siux, WingPadel, Orygen, Eclipse, y alguna más son suyas, así que las dejan tiradas de precio por que las fabrican ellos y no tienen que comprarlas a ningún proveedor, con lo que la ganancia es infinitamente mayor.
Preguntarle si hacen ese descuento en una Varlion, Nb, Black Crown.... ya vereis como ni por asomo.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 06 Jun 2017, 06:53

Miguelplsv escribió:Pues es muy sencillo, las marcas Siux, WingPadel, Orygen, Eclipse, y alguna más son suyas, así que las dejan tiradas de precio por que las fabrican ellos y no tienen que comprarlas a ningún proveedor, con lo que la ganancia es infinitamente mayor.
Preguntarle si hacen ese descuento en una Varlion, Nb, Black Crown.... ya vereis como ni por asomo.
jejeje, ya no es que no te hagan el descuento...es que te dirán que no las tienen..jejejejejee :lol: :lol: :lol:
El pádel es vida

comopumas

Mensaje por comopumas » 06 Jun 2017, 21:00

A mi me paso con padelman, pedí una powerpadel de 99 y me ofrecieron eclipse, siux, otra que no recuerdo y una kaitt. Todas valian mas de el triple de la pedida, pero para esto lo mejor es ir a las caracteristicas. La que yo pedía era carbono en marco y planos y salvo la kaitt, las demás tenían fibra de vidrio en los planos, es decir, palas inferiores. Al final me quedé la kaitt, la probé y la vendí. Nunca mais.

Marcus7676

Mensaje por Marcus7676 » 27 Jun 2017, 22:16

Gracias por vuestros comentarios ya que nos ayudan al los demás a no cometer los mismos errores.

hector.95

Mensaje por hector.95 » 28 Jun 2017, 00:12

Siguen cayendo compradores... Ayer un amigo, a pesar de mis advertencias, decidió comprar en newpadel (una de las "fantasticas") y le endosaron una black crown ice (la de marrero del año pasado) en lugar de las que pedia. Es un chico que se inicia y esa pala no le ira nada bien por el balance alto y poca manejabilidad, pero el vendedor bien que se la recomendo aun pidiendole consejo... Andad con ojo!

Edurne Itur

Mensaje por Edurne Itur » 31 Jul 2017, 10:02

comopumas escribió:A mi me paso con padelman, pedí una powerpadel de 99 y me ofrecieron eclipse, siux, otra que no recuerdo y una kaitt. Todas valian mas de el triple de la pedida, pero para esto lo mejor es ir a las caracteristicas. La que yo pedía era carbono en marco y planos y salvo la kaitt, las demás tenían fibra de vidrio en los planos, es decir, palas inferiores. Al final me quedé la kaitt, la probé y la vendí. Nunca mais.
Tener cuidado con las palas de carbono en las caras. No es una novedad ni es mejor, se hacía hace muchísimos años y dejó de hacerse por los problemas de codo que dan a la larga, ya que el carbono es un material más resistente pero que no absorbe absolutamente nada las vibraciones. Dejó de usarse madera por el mismo motivo. No se porqué el carbono está de moda de nuevo. Os arrepentiréis con los años.

hector.95

Mensaje por hector.95 » 03 Ago 2017, 00:24

Edurne al final es como todo... Hay mucha mentira y leyenda en el padel.
Hay gente que le gusta palas con menos salida de bola y mas control (entre los que me incluyo) y buscan palas con carbono en las caras y gomas duras. Esta claro que absorven menos las vibraciones que la fibra de vidrio, pero se supone que los sistemas antivibracion deberian actuar. También es cierto que es falso, salvo casos con problemas en articulaciones o tendones, que no da problemas de tendinitis en el codo la vibracion de la pala, ya que tan solo llega a la muñeca en el peor de los casos... Lo que motiva esa lesion suele ser una mala tecnica de golpeo (sobre todo en liftados de revés) y/o de sujecion de la pala.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 09 Ago 2017, 11:57

Buenas,

Que os parece??

La cadena de distribución, que también cuenta con sus marcas propias, se alía con el fabricante madrileño para abrir un centro de producción de 3.500 metros cuadrados y fabricar el 100% de sus artículos en España.

Pádel made in Spain, palas made in Spain. Ante el boom de practicantes de este deporte, en los últimos años han nacido muchas marcas de pádel, en algunas ocasiones impulsada solamente por un par de profesores de esta disciplina que producen sus artículos en Pakistán. Sin embargo, otras empresas como Padel Nuestro lleva varios años trayendo parte de la producción a Murcia. Ahora, la compañía traerá toda su producción a España a medio plazo.

Para ello, según comentan fuentes de Padel Nuestro a Palco23, la empresa se ha aliado con el fabricante Madrackets a través de una joint venture, que permitirá a ambas compañías tener su independencia pero compartir el mismo objetivo: fabricar 60.000 palas al año en el plazo de un lustro.

Ambas empresas pondrán en marcha una fábrica que tendrá una superficie de más de 3.500 metros cuadrados y estará ubicada en el municipio madrileño de Meco, donde actualmente tiene la sede Madrackets. “Ambas compañías se van a posicionar como el mayor productor de artículos de pádel no solo en España, sino en todo el escenario internacional”, señala la empresa, que dejará de producir en Alcantarilla (Murcia).

El nuevo centro de producción, que trabajará con marcas como Siux, Adidas, Bullpadel, Wingpadel, Orygen, Softee, Kelme, Cartri y Padel Session tiene como objetivo “ampliar notablemente ese catálogo de referencias para convertirse en el mayor productor de pádel del mundo”, destaca Padel Nuestro, que teniendo la producción en España le permitirá ofrecer más más personalización a sus clientes y poder cambiar los modelos en poco tiempo.

La alianza entre Padel Nuestro y Madrackets tiene el objetivo de fabricar unas 60.000 palas al año en el plazo de un lustr

Esta alianza pone especial énfasis en el desarrollo internacional del pádel, ya que en España parece que las cifras han tocado techo, tal y como indica a Palco23 el fundador de Padel Nuestro, Ismael Cancho. El mercado del pádel en España parece haber alcanzado sus cotas más altas en España, “algo que desembocará en una mayor concentración del mercado”.

Al mismo tiempo, países como México, Suecia, Portugal e Italia están cogiendo cada vez más peso dentro del mundo del pádel. De hecho, la cadena de distribución ultima la apertura de su tercer punto de venta en territorio luso, ya que también cuentan con un establecimiento en la isla de Madeira y otro en Lisboa. Su presencia en el extranjero se completa con los locales de Andorra y el de Italia, puestos en marcha en 2016.

En el país transalpino “se trata de la única tienda especializada en el país, y en Roma hay ahora mismo unas 300 pistas, como en España hace diez años”, señala sobre el recorrido que puede tener este deporte en Italia, algo que también señalan otros actores de la industria del pádel.

Gracias a este crecimiento exterior, que también incluye la venta de artículos a través de su e-commerce a países como México, la compañía espera cerrar 2017 con una facturación de 12,4 millones de euros, un 12,7% más que en 2016, cuando ingresaron 11 millones. Del total de su cifra de negocio, un 45% corresponde al canal online y un 55% al canal mayorista, ya que funcionan como una central de compras con sus franquiciados.

Padel 23

A mi me huele a ostiazo...
El pádel es vida

novatoo

Mensaje por novatoo » 16 Ago 2017, 07:46

Es una vergüenza.

Saturan el mercado de precios falsos. Esta práctica solo la he visto en tiendas de productos de padel. Imagino que es denunciable.

¿No sería mejor poner un listado de tiendas fiables que no tienen estas prácticas?

- SmashInn
- Amazon
- Y por lo que decís Time2Padel.

Saludos

Jaro27

Mensaje por Jaro27 » 18 Ago 2017, 10:18

Hola, yo también he sufrido las técnicas que comentáis en los post anteriores, en mi caso fue en padel iberico pedí una head y terminaron ofreciendo palas descatalogadas después de estar detrás de ellos varios días conseguí que me devolvieran el dinero.

En relación al post anterior del compañero novatoo quiero añadir una tienda en la que he realizado mis últimas compras y todo ok, stock real, la tienda en cuestión se llama equipadel.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Saludos

youghal

Mensaje por youghal » 18 Ene 2018, 05:46

Giovinco escribió:Buenas,

Que os parece??

La cadena de distribución, que también cuenta con sus marcas propias, se alía con el fabricante madrileño para abrir un centro de producción de 3.500 metros cuadrados y fabricar el 100% de sus artículos en España.

Pádel made in Spain, palas made in Spain. Ante el boom de practicantes de este deporte, en los últimos años han nacido muchas marcas de pádel, en algunas ocasiones impulsada solamente por un par de profesores de esta disciplina que producen sus artículos en Pakistán. Sin embargo, otras empresas como Padel Nuestro lleva varios años trayendo parte de la producción a Murcia. Ahora, la compañía traerá toda su producción a España a medio plazo.

Para ello, según comentan fuentes de Padel Nuestro a Palco23, la empresa se ha aliado con el fabricante Madrackets a través de una joint venture, que permitirá a ambas compañías tener su independencia pero compartir el mismo objetivo: fabricar 60.000 palas al año en el plazo de un lustro.

Ambas empresas pondrán en marcha una fábrica que tendrá una superficie de más de 3.500 metros cuadrados y estará ubicada en el municipio madrileño de Meco, donde actualmente tiene la sede Madrackets. “Ambas compañías se van a posicionar como el mayor productor de artículos de pádel no solo en España, sino en todo el escenario internacional”, señala la empresa, que dejará de producir en Alcantarilla (Murcia).

El nuevo centro de producción, que trabajará con marcas como Siux, Adidas, Bullpadel, Wingpadel, Orygen, Softee, Kelme, Cartri y Padel Session tiene como objetivo “ampliar notablemente ese catálogo de referencias para convertirse en el mayor productor de pádel del mundo”, destaca Padel Nuestro, que teniendo la producción en España le permitirá ofrecer más más personalización a sus clientes y poder cambiar los modelos en poco tiempo.

La alianza entre Padel Nuestro y Madrackets tiene el objetivo de fabricar unas 60.000 palas al año en el plazo de un lustr

Esta alianza pone especial énfasis en el desarrollo internacional del pádel, ya que en España parece que las cifras han tocado techo, tal y como indica a Palco23 el fundador de Padel Nuestro, Ismael Cancho. El mercado del pádel en España parece haber alcanzado sus cotas más altas en España, “algo que desembocará en una mayor concentración del mercado”.

Al mismo tiempo, países como México, Suecia, Portugal e Italia están cogiendo cada vez más peso dentro del mundo del pádel. De hecho, la cadena de distribución ultima la apertura de su tercer punto de venta en territorio luso, ya que también cuentan con un establecimiento en la isla de Madeira y otro en Lisboa. Su presencia en el extranjero se completa con los locales de Andorra y el de Italia, puestos en marcha en 2016.

En el país transalpino “se trata de la única tienda especializada en el país, y en Roma hay ahora mismo unas 300 pistas, como en España hace diez años”, señala sobre el recorrido que puede tener este deporte en Italia, algo que también señalan otros actores de la industria del pádel.

Gracias a este crecimiento exterior, que también incluye la venta de artículos a través de su e-commerce a países como México, la compañía espera cerrar 2017 con una facturación de 12,4 millones de euros, un 12,7% más que en 2016, cuando ingresaron 11 millones. Del total de su cifra de negocio, un 45% corresponde al canal online y un 55% al canal mayorista, ya que funcionan como una central de compras con sus franquiciados.

Padel 23

A mi me huele a ostiazo...
Según me habían comentado creo que le ha salido rana la cosa al de Madrackets... Tal vez otro engañado más. :?

criis

Mensaje por criis » 21 Dic 2018, 10:53

no compréis en PADEL IBERICO una estafa.
Estoy empezando con denuncias y no voy a parar hasta que se resuelva. Ojo que hay varias páginas que están relacionadas.
Muy fiable LAS40PRINCIPALAS. Recomendable.

Responder

Volver a “General”