TIENDAS ONLINE POCO FIABLES

Facilita información sobre el padel en general. Consulta y responde a dudas tuyas y de otros usuarios, realiza sugerencias, contacta con otros aficionados, etc.

Moderador: Moderadores

mario86lol

TIENDAS ONLINE POCO FIABLES

Mensaje por mario86lol » 04 Nov 2016, 20:04

Esta semana, compré una Vibora Black Mamba (según página hay en stock) añado al carrito, pago y demas, hasta ahí ningún problema.
Al día siguiente un correo que no tienen pala en Stock me ofrecen otro tipo de palas a buen precio que no me convencen, le digo que entiendo el error pero que prefiero que me devuelva el dinero... Tras recibir un correo solicitando que le llamara, me dice que no entiende como no quiero esas palas que me ofrece por esos precios... insiste insiste y vuelve a insistir... digo que quiero la devolución del dinero y se queda ahí la cosa.
Me llama por la tarde y sigue insitiendo que es una pena que mira que palas que no se que... tras lidiar idas y venidas me devuelve el dinero.
Miro en otras páginas casualmente con el mismo precio la pala y esta vez pregunto antes, y casualidad en niguna de ellas hay en stock pero si tiene la opción de pago y a pesar de poner que si hay en la web, miro la dirección de contacto y sorpresa son todas la misma tienda (según ellos de Murcia parece ser) con diferentes direcciones webs.

Dirección: C/Venezuela, parcela 1-17. Polígono industrial oeste 30820 Alcantarilla, Murcia

Las páginas en cuestion son exactamente las que indica el compañero mas arriba:
http://www.streetpadel.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.newpadel.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.padelnuestro.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.padeliberico.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.padelman.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Les puse una crítica en la web que por supuesto no han publicado....
Espero les sirva la crítica, un saludo.

Giovinco

Re: TIENDAS ONLINE POCO FIABLES

Mensaje por Giovinco » 04 Nov 2016, 22:29

Un clasico...

El problema es que con esa historia enganchan a muchos clientes y ademas con precios fuera de competencia muchas veces...

Una pena que nadie les denuncie..porque es una técnica muy sucia, pero bueno, lo que hay que hacer es compartirlo para evitar este negocio...

Gracias por compartirlo...
El pádel es vida

nickysa

Mensaje por nickysa » 23 Nov 2016, 15:29

a mi me paso pedi una varlion y no la tenian en stock y me llamaron por telefono y me ofrecieron una siux platinum del 2015 que segun ellos vale 399 y me la dejaron al precio de la varlion 165, no lo entendi mucho pero me quede la siux ahora a la espera de estrenarla aunque la verdad es que el metodo de venta no me gusto mucho, sino tienes un producto en stock no dejes que nadie lo compre.

La tienda era streetpadel

kawapadel

Mensaje por kawapadel » 26 Nov 2016, 11:59

¿que tiendas recomendáis?

Me iba a comprar una Star Vie de 2015 que esta al mismo precio en todas esas paginas pero visto lo visto ya no me fío.

Muchas gracias¡¡

the_punnisher

Mensaje por the_punnisher » 26 Nov 2016, 14:01

kawapadel escribió:¿que tiendas recomendáis?

Me iba a comprar una Star Vie de 2015 que esta al mismo precio en todas esas paginas pero visto lo visto ya no me fío.

Muchas gracias¡¡
Son la misma tienda, es que los precios son calcados en todo y con el black friday ha cantado mas con las mismas ofertas y precios.
Yo en la que mas he comprado y nunca ha fallado es padelmania y van unos cuantos pedidos (tengo uno esperando entrega para que te hagas una idea).
También te digo que conozco gente que ha comprado en streetpadel y les fue bien
Nivel: Con o sin inflación????

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 26 Nov 2016, 14:38

En padelmania no engañan...lo que ponen es lo que tienen...y tienes el boton rojo que tratan de igualar precios...aunque en estas tiendas dudo mucho de esos precios y de que las tengan...
El pádel es vida

kawapadel

Mensaje por kawapadel » 04 Dic 2016, 09:50

OS comento mi experiencia.

Al final he comprado una Star Vie drs 9.1 2016 en Time2padel

Decidí no comprar en ninguna de las que nombrabais porque la verdad es que eran un poco sospechosas y después de las opiniones que había leído no me fiaba .Así que compre en esta otra pagina.

La experiencia muy buena. Pedi una Star Vie drs 9.1 2015 y me llego la 2016.La compre en black friday que llevaba un descuento adicional del 20%.

No se si se equivocaron o es que ya no tenían la 2015 y me enviaron 2016. También puede ser unas que tienen de 2016 que pone defecto estético ,pero si lo lleva yo no lo aprecio.

En cualquier caso pedido en casa en 24horas y por un precio genial.

erni

Mensaje por erni » 05 Dic 2016, 08:04

Mis impresiones
Conozco, de oídas, al dueño. Me explico: es vecino de mi localidad y una persona normal, accesible y honrada, me da la impresión.No creo que haga las cosas mal ni tenga mala intención. Creo que son suyas todas esas tiendas, eso no es importante, quiero decir que por eso constara la misma dirección. Hace una semana hice un pedido de una pala en ofertón. Efectivamente me llamaron, pero explicándomelo todo y disculpándose mil veces. Parece ser que el stock al que se comprometieron algunas casas comerciales no era tal, con lo que no tienen ese material para vender. A cambio, me ofrecieron una pala mas cara y mejor al mismo precio. No se, yo no he visto nada raro, salvo la molestia de cambiar(si quieres) por algo que en principio no tenias en mente. Vamos, que no es mi primo ni mi padre, pero juraría que todas esas tiendas son fiables y solo ha habido un error de productos disponibles, cosa que, por otro lado en estas fechas, pasa en mil comercios mas, algunos tan "prestigiosos" como El Corte Ingles. Un saludo
PD La pala prometida me llego bien en 48h. :nod:
PD2 Acabo de leer otros post en el que la gente dice que ya pasaba eso desde Julio, incluso en muchas ocasiones en general, lo cual ya no me parece tan normal. En fin, no se, meter dinero en todas esas webs para luego "cantar" así, sería raro, pero nunca se sabe...ya no se que pensar, la verdad... :shock: :eek:
Nivel: 4.5 (revés)

thewall

Mensaje por thewall » 07 Dic 2016, 12:21

Todas esas tiendas pertenecen al mismo grupo y tienen el mismo método de venta.

Ofrecen un catálogo con casi todas las marcas y palas, y al mejor precio.

Cuando nosotros picamos y hacemos la compra pueden pasar dos cosas.

1.La tienen, te la mandan y todos contentos.

2. No la tienen, lo que suele ocurrir con gran parte del stock ofertado.

En ese caso te mandan un email en el que informan de un problema con tu pedido y que te pongas en contacto, también te pueden llamar ellos mismos para darte sus explicaciones.

-Hay un error con el stock en la web, ya no disponemos de ese producto.
-La tenemos pero la partida ha salido defectuosa y no te la podemos mandar.

Todo esto con muy buenas palabras, disculpándose y ofreciéndote otras palas que tienen con unos descuentos tremendos, y no me refiero al típico 50% descuento que ya viene ofertado en la web en algunos modelos, sino a otro todavía mayor sobre ese precio reducido e incluso en palas de nueva colección.

Ejemplo, una pala de 320 euros que con super descuento la tienen ofertada en 160 euros , precio ya de por si de lo más barato de Internet, y resulta que te la ofrecen por las molestias por 75 euros... Se te ponen los ojos como platos y piensas que has hecho el negocio del siglo.

Los compradores nos encontramos ante una lista de palas recomendadas, que valen en algunos casos el doble que la que tú compraste y te la cambian sin poner nada más, bueno... a veces te dicen que tienes que poner 5-10 o 20 euros más, pero al ser la diferencia escandalosa pues te parece igualmente una oferta cojonuda.

Que pasa?

Que unos pocos piden que se les devuelva el dinero y lo hacen sin problemas, pero otros muchos tragan (yo el primero) y piensan que ha sido algo eventual que les ha favorecido mucho debido a las gran oferta de la que se ha beneficiado. Y por eso persiste este método.

En mi caso hice un pedido de dos palas a principios de año, casualidad NO TENÍAN ninguno de los dos modelos. Me dieron un listado de palas recomendadas, según ellos igual o mejores, y también más caras de las que yo había pedido, así que acepté y tan contento, aunque en el fondo no me pareció muy claro el asunto.

Hace un par de meses quería comprar una pala en concreto, pero como tenía la mosca tras la oreja,no quería repetir tienda pero tuve la torpeza de elegir otra del "listado". Era muy parecida visualmente y me lo veía venir, quise creer que lo de la otra vez fue casualidad y que está vez podía tener lo que pido.

Pero No, mismo resultado... No la tenían, es que este modelo esta descatalogado, pero te voy a hacer una oferta por las molestias. 3 de 3!!!!

Y ahí estaba yo, con palas que estaban ofertadas en su web y en las de la competencia por 220 euros y a mi me las dejaban en 95 euros,y sino otras tantas de 100-150 a 65-70 euros.

A estas alturas era consciente del método, y le seguí la corriente al comercial que me llamó. Me tomé mi tiempo para evaluar la oferta y acepte nuevamente el cambio.

Aquí algunos pensareis que como se me ocurre! Pero al final valore lo mejor para mí, y la verdad es que estoy contento con la calidad de la pala y sus prestaciones, pero más con el precio.

Pero aun así, no volveré a comprar en tiendas de ese grupo, ya por ética.

No considero serio ni ético que se haga negocio con engaño deliberado y aprovechandose de la inocencia del comprador. Además me parece una competencia desleal hacia el resto de comercios del sector

Y quizá lo peor, es el tufillo raro que me deja sobre el mundo del pádel, que empresas y grupos líderes en venta se dediquen a hacer estas artimañas.

Pd. A los responsables de este "truco", espero que mi experiencia os haga reflexionar y quitar todas esas ofertas ganchos y dejar solo lo que teneis en stock o podais conseguir en un plazo razonable.

Edurne Itur

Mensaje por Edurne Itur » 09 Dic 2016, 11:54

Buenas,
A mi me pasó algo parecido con Pádel Nuestro, pero no le dí importancia. Tampoco tenían stock pero como era para un regalo no acepté ninguna de las otras palas que me ofrecieron. Mi hermana quería una específica así que rebusqué y la compré en otra tienda online. La verdad que contenta y sin problemas. Por si os interesa el link es este http://www.tresset.eu/. Pero bueno, viendo lo que habláis de stock engañoso y competencia desleal.. se me quitan las ganas de volver a intentarlo en esas tiendas que habéis mencionado arriba. :retard:

Duende

Mensaje por Duende » 19 Dic 2016, 00:25

A mí le hicieron en padel ibérico con la wilson drone, después de ofertarme palas todas ellas descatalogadas. Les dije que quería la nox stinger 2017, pero esa me la dejaban a 159, que graciosos

El chaval de la peca

Mensaje por El chaval de la peca » 19 Dic 2016, 07:29

Estoy con los compañeros, estas tiendas son menos fiables que un condón de ganchillo. Que si eres de los que te da más o menos igual y te dicen q no tienen tu pala pero te dan una que vale 20 euros más y te quedas encantado de la vida pues mira, pero si has elegido una pala por su forma, tacto, goma, peso, y por tus características de juego.....pues probablemente otra q no sea esa no va a ser la tuya, aunque sea más cara.

the_punnisher

Mensaje por the_punnisher » 19 Dic 2016, 09:23

A mi hermano le acaba de pasar con una Varlion LW Carbon 5 en streetpadel
Vamos que parece algo mas que normal que pase
Nivel: Con o sin inflación????

thewall

Mensaje por thewall » 20 Dic 2016, 17:18

Si he escrito ese tochazo es porque es un hecho demostrado, no una impresión ni una casualidad.

Lo resumo rápido:

1. Ofrecen palas que no tienen y a precios más bajos que las que sí lo tienen. (menudo daño a esas marcas y tiendas)

2. Ya con el pardillo cazado, le endiñan las palas que ellos quieren. Este suele picar al ver buenas ofertas.

3. El pardillo se va con una pala distinta a la que quería y creyendo en que fue casualidad y que ha hecho buen negocio.

4. La tienda con ese método de captación le quita una venta que no era suya a otra tienda y además se libra del stock que más le interesa.

Con estas prácticas el negocio les debe funcionar muy bien.

pd. Estoy alucinando con la cantidad de conocidos, amigos de mi entorno que están picando en estas fechas. Este finde a un amigo le han metido una pala distinta a la que quería con el método, se lo advertí pero ya era tarde había hecho el pago y le pudo el ansia, lo peor es que ha pagado 30 euros más del precio que me ofrecieron a mí por esa misma pala. Y una chica con la que juego también me vino con una pala nueva distinta a la que quería. :\

pd2. Yo también fuí pardillo.

Frank Gomez

Mensaje por Frank Gomez » 27 Dic 2016, 13:07

Buen hilo .

Responder

Volver a “General”