TIENDAS ONLINE POCO FIABLES

Facilita información sobre el padel en general. Consulta y responde a dudas tuyas y de otros usuarios, realiza sugerencias, contacta con otros aficionados, etc.

Moderador: Moderadores

cesaroncala

Re: TIENDAS ONLINE POCO FIABLES

Mensaje por cesaroncala » 29 Dic 2016, 10:59

Desde luego es muy recomendable antes de realizar cualquier compra online comparar con otras tiendas online, incluso ir a la web de cabecera de cada marca.
Esto no quita, que las tiendas online que has indicado en tu queja tengan por costumbre realizar ese tipo de acciones de ventas.

f.soto

Mensaje por f.soto » 29 Dic 2016, 14:52

nickysa escribió:a mi me paso pedi una varlion y no la tenian en stock y me llamaron por telefono y me ofrecieron una siux platinum del 2015 que segun ellos vale 399 y me la dejaron al precio de la varlion 165, no lo entendi mucho pero me quede la siux ahora a la espera de estrenarla aunque la verdad es que el metodo de venta no me gusto mucho, sino tienes un producto en stock no dejes que nadie lo compre.

La tienda era streetpadel
Me acaba de pasar justo lo mismo....misma pala y misma recomendacion....

COmo te ha salido a ti? Era por un casual la Varlion Cañon Carbon?

f.soto

Mensaje por f.soto » 29 Dic 2016, 15:03

a tomar por culo, pedido cancelado, menos mal que la pille a contra rembolso....

Me voy a la tienda fisica de varlion y se acabo, vaya tela.

marce

Mensaje por marce » 24 Ene 2017, 13:10

Confirmo lo que se viene diciendo, pero en esta ocasión con padelman.

Al final acabe cogiendola en time2padel, dado que vivo en Madrid y estos tienen tienda física también, por si pasa cualquier cosa en 30 min me planto en su tienda. Ahora bien, me llego bien la pala, pero nada de los regalos que prometían.

De momento ni al whatsap ni al mail contestan, esta tarde les llamaré y ver porque no me han enviado el bote de bolas, grip ni protector. La camiseta si que la recibí, pero porque en las observaciones indique la talla, sino dudo que lo hicieran también.

En fin, parece que en todos los datos son iguales, ofertas gancho y luego a pegarse una vez pagado todo.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 24 Ene 2017, 16:29

marce escribió:Confirmo lo que se viene diciendo, pero en esta ocasión con padelman.

Al final acabe cogiendola en time2padel, dado que vivo en Madrid y estos tienen tienda física también, por si pasa cualquier cosa en 30 min me planto en su tienda. Ahora bien, me llego bien la pala, pero nada de los regalos que prometían.

De momento ni al whatsap ni al mail contestan, esta tarde les llamaré y ver porque no me han enviado el bote de bolas, grip ni protector. La camiseta si que la recibí, pero porque en las observaciones indique la talla, sino dudo que lo hicieran también.

En fin, parece que en todos los datos son iguales, ofertas gancho y luego a pegarse una vez pagado todo.

Ahí, desde mi propia experiencia, Padelmania siempre han cumplido y además tienen el boton rojo...pero si es cierto que hay precios que no pueden igualar...pero ya se ve en este post porque...
El pádel es vida

hector.95

Mensaje por hector.95 » 25 Ene 2017, 11:34

marce escribió:Confirmo lo que se viene diciendo, pero en esta ocasión con padelman.

Yo llevo varias compras alli y sin problema, tengo buen trato con el dueño ademas (hablo de time2padel). Y eso que compro desde Barcelona.
Te fijaste que la oferta en concreto incluyera regalos? A mi por ejemplo me hicieron una oferta mas baja pero me avisaron que vendria solo con camiseta. Y al telefono y demas contestaron sin problema... Prueba otra vez no sea que se tratara de algun dia complicado o algo. Si persiste te paso correo del dueño y/o numeros adicionales.

spok

Mensaje por spok » 04 Feb 2017, 15:10

Pues mi caso ocurre hace 2 o 3 semanas...yo me pego buscando una pala, pues entorno al mes. Páginas web las habré visto todas :lol: :lol: :lol: . No sabía cual comprar...de una nox de 70 euros que se encuentra en stock en todas las tiendas, pero luego cuando llamo antes de pedirla (por esto de los comentarios que podemos encontrar en foros y demás, de estas webs) me dicen que no la tienen. termino enamorándome de una star vie de 99 euros... que también esta en stock en todas las tiendas...pero que cuando llamas para preguntar te dicen que no la tienen :unibrow: :unibrow: . Mirando webs termino en newpadel, donde ocurre otra vez lo mismo. Al señor le comento que como puede ser posible que algo que tengas en stock después no lo tengas en venta, que es una vergüenza y demás...ya os podéis imaginar el resto. Pues yo termino consiguiendo una siux odyssey que en cualquier pagina costaba 270 euros... por el precio que quería pagar por la star vie que quería 99 euros.
Yo cuando este señor me comenta esto no doy crédito...y intento buscar donde esta el truco...pero aun sigo pensando y no lo encuentro.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 05 Feb 2017, 10:29

Buenas Spok, pues es que esa marca es de esas tiendas, es decir, te han vendido lo que ellos han querido, justamente el truco es que lo que querías, que ellos tenían a precios muy por debajo del precio de mercado, curiosamente no la tenían y te ofrecen a cambio una pala de su marca muy superior en precio, según ellos, ya que sólo la venden ellos, es decir, habrán vendido muchas palas de 270 euros a 99euros...entonces?? Compraste una pala de 270?? O una de 99?? Jeje, ahi esta la cuestion, te han vendido con su estrategia una pala suya al precio que han querido..

Saludos
El pádel es vida

spok

Mensaje por spok » 08 Feb 2017, 16:26

Giovinco pero esa siux odyssey de primera mano...sin usar donde la encuentras por 99 euros???, porque mira que la busque..me ofrecieron esa que fue la que cogi, me ofrecieron una Eclypse solar que creo vale 250, y otra que no recuerdo marca ni modelo, pero que costaba 180...y me dice que si quiero una de esas 3 por la que YO quería en principio, que valia ese precio 99 euros. Ese mismo dia les llame y a la pregunta que donde estaba el truco, el tipo me dijo que estas palas entrarían en liquidación en unos meses, de ahí que me la dejara por ese precio(y por no tener la que yo queria en principio). Pero yo no caí en la trampa de comprar la pala y luego una vez pagada me ofrezcan otra. Yo antes de comprar llamé y me dicejerón que no la tenian, es cuando entonces me ofrecen por el precio de la que no tienen una de esas 3 a mi eleción...no se a mi me parecio buen trato :D cuando vi que por ese precio no se venden ninguna de ellas, en ninguna web.
La compre hace un mes y por lo que veo, sigue costando lo mismo:
http://www.siuxpadel.com/portfolio/pala-odyssey" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: no es por llevarle la contraria a nadie, un saludo

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 08 Feb 2017, 16:46

spok escribió:Giovinco pero esa siux odyssey de primera mano...sin usar donde la encuentras por 99 euros???, porque mira que la busque..me ofrecieron esa que fue la que cogi, me ofrecieron una Eclypse solar que creo vale 250, y otra que no recuerdo marca ni modelo, pero que costaba 180...y me dice que si quiero una de esas 3 por la que YO quería en principio, que valia ese precio 99 euros. Ese mismo dia les llame y a la pregunta que donde estaba el truco, el tipo me dijo que estas palas entrarían en liquidación en unos meses, de ahí que me la dejara por ese precio(y por no tener la que yo queria en principio). Pero yo no caí en la trampa de comprar la pala y luego una vez pagada me ofrezcan otra. Yo antes de comprar llamé y me dicejerón que no la tenian, es cuando entonces me ofrecen por el precio de la que no tienen una de esas 3 a mi eleción...no se a mi me parecio buen trato :D cuando vi que por ese precio no se venden ninguna de ellas, en ninguna web.
La compre hace un mes y por lo que veo, sigue costando lo mismo:
http://www.siuxpadel.com/portfolio/pala-odyssey" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: no es por llevarle la contraria a nadie, un saludo
Lo acabo de contestar justamente en este post justamente por algo parecido, jejeje, en ese caso fue después de una garantía...

A ver, esas dos palas que comentas...son suyas...es decir, supongo que sólo las venden en éstas páginas...por lo que el precio..mmm, es relativo, yo no te puedo decir si es buena o es mala, eso no te lo puedo decir, es más, te digo algo que me dijeron a mi una vez y me parece una verdad como un puño: "Una pala es buena si te gusta"...

Pero te digo, desde mi punto de vista, colocan infinidad de palas como sustitutas de palas que no tienen en stock aunque las tienen en su web completamente rebajadas curiosamente y cual es normalmente la razón por la que los compradores deciden aceptarla?? Pues que te dicen, te ofrecemos tal pala, que curiosamente busques donde busques aparecen en esas páginas y curiosamente pues tienen un precio muy superior...son mejores?? Mmm, no lo se, pero que ese precio lo ponen ellos sobre sus propias palas pues te lo digo..

Para poner un ejemplo claro, como puse en el otro post, te copio: "Es decir, tu imaginate, que en Padelmania ponen la Mystica Quantum por 250€...nadie la compra...vamos, nadie la conoceria siquiera posiblemente...y entonces bajan la bullpadell Hack a 80€...todo el mundo la compraría, por lo que en ese momento te llaman y te dicen, mira, no la tenemos en stock, se nos ha acabado, igual te interesa la Mystica Quantum, entonces entras en la web y ves que vale dos veces o tres veces más que la que has comprado...y dices..joe...debe ser mucho mejor...y te estás llevando una pala muy inferior porque ellos dicen en su web que es top..."

Sinceramente, no se que tal es la pala que os ofrecen ni nada...realmente no lo sé, pues a mi los que me pasan palas para probar es Padelmania y en el club en el que juego pues Star Vie las pruebo todas... y esas palas obviamente no me las pasan pues no las tienen...e igual son palones, pero que esa estrategia la siguen dia tras día, pues te hace desconfiar mucho, vamos, sólo tenéis que ver este post...

En cuanto a lo del precio sólo haría confirmar la teoría que expongo...si la bajan, ya no la podrán colocar como sustituta de una pala que no tienen...

De todas formas, pues es bueno que tod@s comentemos lo que nos parece y me parece genial de verdad que opines, porque seguro que much@s estaréis super content@s con el cambio...yo se que a mi no me convencen esas estrategias que hacen... no me gustan vamos...

No se si me lie mucho o me expliqué bien...

Un saludo y gracias por el comentario
El pádel es vida

gosxicotet

Mensaje por gosxicotet » 26 Abr 2017, 09:07

Hola a todos.
Releyendo este interesantísimo post, he llegado a una conclusión.
Si una pala de 250€ pasa a "valer" 99€ y aún así siguen teniendo beneficio, si no no la venderían, ¿cual es el verdadero valor de estos "palones", 5€???

Lo que me queda claro es que los precios están infladísimos. Rozando lo inmoral.

Un saludo.

hector.95

Mensaje por hector.95 » 26 Abr 2017, 09:40

Piensa que estas grandes empresas no venden palas, venden por series. Compran material a gran escala, producen miles de palas de golpe y tienen fabrica propia (que es lo mas caro) o la alquilan pocos dias y producen esos miles de palas. Despues ponen el precio que acuerdan entre las marcas y a llenar bolsillos hasta que esto pete...
Pero igual pasa con todo, las botas de futbol por ejemplo, aunque no las inflan tanto, sigue siendo una estafa las que te cuestan 80€.

Llave
Contactar:

Mensaje por Llave » 26 Abr 2017, 13:27

Curiosamente... (hablo por mi), todos los "palones" de 250€ que me rebajan a 100€... ninguno entraba en mis planes iniciales de compra.
Y todos (repito: todos, el 100% de la gente que conozco) que han gastado más de 200€ en una pala, nunca era en estos "pseudomodelos" que luego te rebajan a 100€.

Así que, tengo mis dudas de que esas palas de 250€ se vendan por ese precio. ;)
Para jugar a un juego, hay que empezar por conocer las reglas... ;)

Edurne Itur

Mensaje por Edurne Itur » 28 Abr 2017, 09:17

Hola, sólo tienes que fijarte en las características de una pala para saber lo que valen. Esas siux de 450€ no tienen absolutamente ninguna característica ni nada especial que lo justifique (dicho por mi monitor, no por mi). Son palas baratas de fabricar y su táctica de venta/engaño es esa. Ponen un precio de 450 y luego te la ofrecen a 100, todo el mundo cae. Pero en realidad te han vendido una pala de gama baja por 100€, pero no te das cuenta hasta que empiezas a usarla y ya es tarde para cambiarla

Juankar13

Mensaje por Juankar13 » 02 May 2017, 19:46

Mi bullpadel k4 pro la compré a través de esta gente, por newpadel.com exactamente.. Y era un pack con paletero incluído.. Me llamaron q no tenían stock.. En este caso del paletero y me ofrecieron el siguiente modelo por 10 € más.. Me siguió pareciendo una buena oferta así que acepté.. En mi caso tuve suerte y la pala que quería si fue la que compré.

Responder

Volver a “General”