Vertex 2 o Vertex Black edition ltd

Facilita información sobre el padel en general. Consulta y responde a dudas tuyas y de otros usuarios, realiza sugerencias, contacta con otros aficionados, etc.

Moderador: Moderadores

marty_81

Vertex 2 o Vertex Black edition ltd

Mensaje por marty_81 » 21 May 2019, 10:07

Buenas tengo una duda sobre que pala comprarme. Estoy evolucionando mi juego a ser un jugador mas incisivo y/o atacante. Antes era mas conservador, juegaba mas la bola sin terminar de apretar del todo y de un tiempo hacia aqui aprieto mas buscando las cosquillas al rival.
Ahora juego con la Nox Full carbon hybrid stupa, de puente cerrado, y va bien pero a veces veo que cuando quiero apretar al rival , intentando dar mas velocidad a la bola, controlo mucho pero la bola no va todo lo rapida que yo busco.
Probe una Vertex 2 de 2018 y me encontre comodo y me sorprendio, ya que combina de gran manera la velocidad y potencia con control. Se adapta a mi nuevo juego.

Y mi duda es; me ofrecen la Vertex 2 2018 y la Vertex black edition ltd (que me gusta mas por estetica) al mismo precio practicamente, y no se cual coger. Hay mucha diferencia de caracteristicas entre una y otra? Me dicen que son practicamente iguales , no notare diferencia. Si es asi realmente cojo la black edition.

Espero alguno me pueda aconsejar.

Gracias de antemano un saludo!

Responder

Volver a “General”