Consultoría de marketing

Moderador: Moderadores

pedro12

Consultoría de marketing

Mensaje por pedro12 » 21 Feb 2021, 22:15

Hola amigos, como están? si tenemos un negocio y queremos que crezca debemos configurar nuestros productos y servicios de tal manera que sean atractivos para los clientes que quiero alcanzar, sin perder de vista a nuestra competencia. Debemos ofrecer más valor que nuestra competencia. Para ello debo conocer mis fortalezas y debilidades, debo conocer al Mercado en el que opero, es decir a la oferta y a la demanda de mis productos y servicios. Con todo ello debo encontrar nuevas oportunidades en el Mercado.

Lo que hace una verdadera consultoría de marketing, no es ejecutar tareas que le ha encomendado el cliente, práctica habitual entre las Agencias de Marketing, si no dejar a la empresa de marketing que sea ella quién le diga al cliente que debe hacer en base a la investigación y análisis de Mercado. Todo este trabajo, nos dará un buen posicinamiento, para que seas más competitivo, más atractivo de cara a tus clientes.

La consultoría de Marketing, provee de la mejor estrategia, que no es más que definir el dónde y a quién voy a vender mis productos y servicios. Es tarea del Marketing, definir el cómo, espero tomen en cuenta este consejo, les deseo éxitos y saludos para todos.

Responder

Volver a “Off-topic - Cajón desastre”