Presentación: soy Luis Guzmán

Haz tu presentación oficial para que los foreros vayamos conociendo los últimos fichajes. También podrás utilizarlo para dejar tu felicitación (por el motivo que sea) a otros foreros.

Moderador: Moderadores

Luis Guzmán

Presentación: soy Luis Guzmán

Mensaje por Luis Guzmán » 07 Feb 2019, 17:00

Hola gente,

me presento: soy Luis Guzmán y me apunto a este foro porque me apetece jugar más al pádel de lo que mis colegas se animan así que me tendré que buscar la vida.

Mi nivel es medio, diría yo, tengo cierta calidad y no se me da mal pero me faltan horas de pista para ser más sólido. Suelo jugar por la izquierda pero, oye, eso se habla y se prueba...tampoco le diría a Bela que se cambiara de lado vamos.

Me gusta mejorar, aprender de mi juego, de mi compi y de los rivales. Hablar en la pista con mi compañero para compenetrarnos. Es un juego de equipo.

Y nada, soy majo y respetuoso, puedo soltar un grito de frustración o de alegría en un momento dad, picarme sanamente jugando pero de malos rollos y movidas paso, que se puede competir y tal (que a mí me mola) pero es un juego.

Solemos jugar en las pistas de Puente Praga, que son malas pero muy baratas y no hay agobios de reservas por las mañanas. Dicho esto, tengo moto y me muevo.

Dejo mi teléfono: 661 905 136

Poco más 😂

Un saludo!

Luis

Responder

Volver a “Presentaciones y Felicitaciones padeleras”