Test de palas

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

DarthVader

Re: Test de palas

Mensaje por DarthVader » 16 Abr 2016, 21:47

Perdón después de escribirte este último mensaje, leí la respuesta que me enviaste al privado y ya ha quedado todo aclarado.

Muchísimas gracias y un saludo desde La Coruña

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

octopus

Mensaje por octopus » 29 Abr 2016, 09:52

Gio,estoy sopesando cambiar de Varlion a Starvie.El caso es q llevo varios lustros jugando con varlion,casi siempre con la linea LWC.Tuve la LWC3,la LWC4 y ahora juego con la LWC5.Y me gustaria q el cambio no fuera traumatico :D .Mi pregunta es la siguiente:de la gama starvie cual me recomendarias q se pareciera a estas palas q he estado utilizando y cuales seria su principal diferencia con las varlion?

Salu2

Adonis

Mensaje por Adonis » 20 May 2016, 00:15

Ami personalmente de starvie me gusto mucho la 8.2 carbon soft, goma blandita y buena salida de bola, una pala ligera y bastante manejable perfecta para jugar desde atrás tanto en globo como defendiendo. Fue mi primera pala desde que tuve algo de nivel, su principal defecto pues que se rompió muy fácil. Termino rota por tres sitios.
Después me regalaron la 9.1 carbon aluminium y no me gustó nada de nada, quizá no era una pala hecha para jugadores como yo, pero se me hizo pesada desde le primer momento, con un tacto muy duro y sin una excesiva salida de bola y aún por encima también se rompió muy fácil por el marco en dos sitios diferentes y que conste que aunque juego mucho soy cuidadoso con la pala.
En resumen que me cambio de marca, cada año suben más el precio y no duran nada, a pesar de que la calidad sea bastante buena.
Un saludo.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 20 May 2016, 07:11

Pues es curioso Adonis, yo aun no he visto una pala rota (sin golpes) de Star Vie desde que entraron las DRS...pero ni de las DRS ni de las otras...eso sí, en menos de un par de meses se te rompieron dos...pues esas te las cambian con los ojos cerrados, porque de lo mejor que tiene esta marca es la garantía...

Salvo que le hayas dado golpes, en cuyo caso amig@, estás fastidiado, pero bueno, sinceramente? Cualquier pala de la marca que sea, por un mal golpe, se puede romper el primer día...y ahí te hablo por experiencia, es mala suerte...

Si no es por golpe, lo dicho, yo y todos mis compañer@s tenemos esa marca pues es la del club donde jugamos y hace mucho que no vemos una pala rota por garantía...Si es cierto, que el año pasado nos cambiaron muchas por despegarse el plano de la goma de las DRS, pero creo que ya solucionaron ese problema y la verdad es justo decir que nos cambiaron a todos las palas...

En cuanto a lo del toque...

Pues si, son completamente distintas las dos palas..una muy dura y una intermedia tirando a blanda... Y si, la aluminium pues después de jugar con una pala que tira a blando...sin un cierto nivel, complicado que te guste...pero te digo, tiene bastante salida para ser una pala dura, de hecho, pocas palas de esa dureza tienen tanta salida, se acerca a la Enebe Rsx Carbon 7.1 del 2014, aunque esta última es la pala dureza/control/salida con mejor relación que he probado...eso sí, las siguientes ya no fueron iguales...y a día de hoy pocas palas van mejor en ese ssentido que la aluminium carbon..

Pero claro, siempre hablando de gustos...y cada uno tiene el suyo...

A mi me parecen justamente esas dos, dos palones, cada uno en su sitio. La 8.2 sustituyó a la existosa 8.1 Carbon Soft que tanto gustaba, mientras que la aluminium carbon pues "mejoró" a la Carbon, que tan buen mercado tuvo el año pasado...

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia
El pádel es vida

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 18 Jul 2016, 06:43

Buenos días,

Os dejo aquí un artículo sobre tener diferentes palas según la estación.

Un saludo
El pádel es vida

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 27 Jul 2016, 10:51

Buenos días,

Os dejo el test que hemos realizado sobre la Vision Xiam 1.5, la cual me ha dejado gratamente sorprendido, muy recomendable por su bajada de precio esta semana.

Saludos
El pádel es vida

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 09 Ago 2016, 06:21

Buenos días,

Os dejo una pequeña guía de cómo elegir una pala.

Un saludo
El pádel es vida

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 12 Ago 2016, 09:51

Buenos días,

Os dejo el artículo que hemos realizado sobre el test de la Star Vie R 8.2 Carbon Soft.

Un saludo
El pádel es vida

amanu

Mensaje por amanu » 06 Sep 2016, 12:57

Pues al final pude probar la 8.2 carbón soft y coincido totalmente. Buen manejo, buen control, salida de bola perfecta, buena potencia, tacto medio tirando a blando. Como dijiste giovinco, una pala para todos los gustos. No es blanda como la anterior 8.1. La verdad q me a sorprendido.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 06 Sep 2016, 20:00

Muchas gracias Amanu por compartir tus sensaciones, es importante que todos comentemos pues a veces las sensaciones son distintas y para vien o para mal habrá gente que las comparta y puede ayudar...

Me alegro que te haya gustado...

Saludos
El pádel es vida

esteban.lls

Mensaje por esteban.lls » 01 Oct 2016, 21:31

Después de casi un mes de espera tengo mi Pala R 8.2 Carbon Soft 16 en mi poder, y mis sensaciones en los 2 partidos que he jugado con ella han sido maravillosas, no creo haber jugado nunca con una pala tan versátil, que encaja perfecto con mi estilo de juego defensivo que me da una salida de bola muy buena y controlable, al momento de volear siento total control de la bola. Nada que decir de la potencia tampoco, la verdad es una pala completísima que me permite hacer lo que yo realmente quiero en la pista, lo que más me ha gustado es la facilidad con la que puedes tirar globos perfectos... en fin, 10/10 :-D :-D :-D

Agradecer la disposición y buena voluntad de Giovinco :-D que me ayudo a buscar la pala idónea de acuerdo a mis necesidades, ya me han vuelto las ganas de seguir mejorando que me había quitado mi anterior pala Apocalypse Xforce que me he comprado sin pensar.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 03 Oct 2016, 15:30

esteban.lls escribió:Después de casi un mes de espera tengo mi Pala R 8.2 Carbon Soft 16 en mi poder, y mis sensaciones en los 2 partidos que he jugado con ella han sido maravillosas, no creo haber jugado nunca con una pala tan versátil, que encaja perfecto con mi estilo de juego defensivo que me da una salida de bola muy buena y controlable, al momento de volear siento total control de la bola. Nada que decir de la potencia tampoco, la verdad es una pala completísima que me permite hacer lo que yo realmente quiero en la pista, lo que más me ha gustado es la facilidad con la que puedes tirar globos perfectos... en fin, 10/10 :-D :-D :-D

Agradecer la disposición y buena voluntad de Giovinco :-D que me ayudo a buscar la pala idónea de acuerdo a mis necesidades, ya me han vuelto las ganas de seguir mejorando que me había quitado mi anterior pala Apocalypse Xforce que me he comprado sin pensar.
Buenas,

Me alegro te haya gustado la pala y te haya podido ayudar...

Ya nos contarás en cuanto a durabilidad dentro de un tiempo...

Y muchas gracias por comentarnos tus sensaciones...

Saludos
El pádel es vida

cvm

Mensaje por cvm » 08 Oct 2016, 11:06

Hola Giovinco!!! Has podido probar La Brava 8.2 Carbon Soft? Hay diferencia con la 8.2 Carbon soft?

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 10 Oct 2016, 06:57

Buenos días cvm,

Pues si, hay mucha diferencia, de hecho, pese a lo que debería ser la Brava no tiene ni más potencia, ni más aceleración ni na...jeje

Vamos, es lo que a mi me parece, es de las pocas palas de Star Vie que no le encuentro nada, una pala sin mucha salida, sin mucha potencia, sin mucho control, un 5 en todo, la pala con menos alegría vamos..

Para mi, todas las palas deben destacar en algo o ser buenas en todo, pero ésta no sabría decir en que destaca, vamos, cual es su fuerte...y eso para una pala, malo...

Y tengo algún compañero que está encantado, peroooo...a mi realmente no me aporta nada...

Lo suyo es que la pruebes pero en todo realmente para mi le gana la R8.2 Carbon Soft...

Un saludo
El pádel es vida

cvm

Mensaje por cvm » 11 Oct 2016, 10:38

Gracias Giovinco!!! La descarto entonces. Tengo la Star Vie 8.1 Carbon Soft y estoy muy contento con ella, la única pequeña salvedad que le pongo es que se me queda corta de pegada. Crees que la 8.2 Carbon Soft lo soluciona?

Gracias.

Responder

Volver a “Palas de Pádel”