Test de palas

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

Giovinco

Re: Test de palas

Mensaje por Giovinco » 07 Ago 2017, 10:59

pin escribió:Perdón estoy en comprar la r8.2 naranja y la brava 8.2 amarilla quería saber cuál es más dura de las dos y si la brava amarilla pierde mucho control respecto ala r8.2 naranja e leído que la amarilla va muy bien y que parece muy agresiva pero es una pala con un tacto blando y que tiene bastante control.queria una comparación entre estas dos palas que son las que quiero comprar,muchas gracias por contestar
Un saludo
Buenas pin,

Ok, entre las dos, diría que la pala naranja es dura y la pala amarilla es intermedia-blanda, hay bastante diferencia entre ambas palas...la naranja tiene mucho más control y la amarilla más salida de bola...

Si buscas una pala con algo de salida la naranja no es la tuya...la amarilla tiene más salida de bola pero no es incontrolable y de potencia va muy bien...y no es cabezona.

Ambas son muy manejables...

Saludos
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 07 Ago 2017, 11:18

muchas gracias por la ayuda creo que me tirare a por la amarilla una pregunta la r.8.2 naranja comparando con la rsx en dureza cuál es más dura
Gracias por la ayuda se agradece que des información un saludo

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 07 Ago 2017, 11:49

pin escribió:muchas gracias por la ayuda creo que me tirare a por la amarilla una pregunta la r.8.2 naranja comparando con la rsx en dureza cuál es más dura
Que RSX?? de que año??
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 07 Ago 2017, 12:10

La antigua 2014-15

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 07 Ago 2017, 12:16

Giovinco escribió:
pin escribió:muchas gracias por la ayuda creo que me tirare a por la amarilla una pregunta la r.8.2 naranja comparando con la rsx en dureza cuál es más dura
Que RSX?? de que año??
La naranja es un poco más dura que esa RSX, que para mi es una de las mejores palas que han fabricado, sin duda de ENEBE, para mi la mejor... Es una pala con menos salida que la RSX, bastante menos diría, y de control similar, pero tb te digo, complicado cambiar esa RSX...las siguientes poco o nada tuvieron que ver...

La amarilla es más blanda, tienes algo más de salida y menos control... Si buscas el control de la ENEBE, mmm, complicado que quedes contento con la amarilla, si buscas más salida pues si que te puede cumplir...

No puedes probarla??

Saludos
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 07 Ago 2017, 13:10

Voy s intentar buscar algún club de la zona sur de Madrid va ser lo mejor iba a comprar la naranja de cabeza pero ya dudo al ser más dura que la rsx

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 08 Ago 2017, 07:01

pin escribió:Voy s intentar buscar algún club de la zona sur de Madrid va ser lo mejor iba a comprar la naranja de cabeza pero ya dudo al ser más dura que la rsx
Si, es un pelín más dura, la RSX es durilla pero a la vez tiene algo de salida de bola...es muy cómoda, esta se mueve igual más o menos pero tiene un poco menos de salida...
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 08 Ago 2017, 08:41

Voy a probar las dos esta semana y ya te diré las sensaciones de una y otra,un saludo y gracias

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 08 Ago 2017, 12:10

Anuncio de la Siux Pegasus...

http://www.youtube.com/watch?time_conti ... MS5UxQg9ZQ" onclick="window.open(this.href);return false;

:eek: :eek: :nod: :nod:

Está chulo..jeje
El pádel es vida

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 24 Ago 2017, 10:28

Buenas,

Como véis la pala Bullpadel Wing 2?? Redonda o Lágrima?? Porque yo la veo redonda sinceramente...

Saludos
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 25 Ago 2017, 11:38

Yo la veo de lagrima no tan agresiva como otras pero redonda no

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 25 Ago 2017, 12:38

pin escribió:Yo la veo de lagrima no tan agresiva como otras pero redonda no
Gracias Pin... :P :P
El pádel es vida

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 25 Ago 2017, 12:39

pin escribió:Voy a probar las dos esta semana y ya te diré las sensaciones de una y otra,un saludo y gracias
Por cierto...

Las has probado??
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 25 Ago 2017, 13:25

No probé la vertex control que dicen que son parecidas me pareció blanda con buena salida y de potencia normalita no me gusto me gustan más duras no le encontré nada que me llenara el balance muy bueno como todas las bullpadel

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 28 Ago 2017, 06:57

pin escribió:No probé la vertex control que dicen que son parecidas me pareció blanda con buena salida y de potencia normalita no me gusto me gustan más duras no le encontré nada que me llenara el balance muy bueno como todas las bullpadel
mmm, ya, bueno, es que de la RSX...a la Bullpadel, a la que sea...es complicado, la más parecida es la Wing 2 y ya te digo que tp es la pala que buscas...

Quizás la Star Vie R 8.2 Carbon podría gustarte pero deberías probarla...o incluso la aluminio...

La Falkom X31-M tb podría gustarte...

Pero bueno, tienes que probar hasta que encuentres, aunque siempre con las miras abiertas, pues es complicado que encuentres algo igual...

Un saludo
El pádel es vida

Responder

Volver a “Palas de Pádel”