Test de palas

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

pin

Re: Test de palas

Mensaje por pin » 28 Ago 2017, 07:44

De star vie solo e podido probar la 9.1 sof roja y no me gusto en otro club fuy y no tenían ni la r.8.2 carbón ni la brava amarilla as que todavía esperando probarlas así que ya te contaré cuando pueda probar

pin

Mensaje por pin » 28 Ago 2017, 08:07

La aluminio te refieres ala 9.2 con la estrella plateada
Qué tal va?porque la amarilla dicen que muy dura

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 28 Ago 2017, 09:18

pin escribió:La aluminio te refieres ala 9.2 con la estrella plateada
Qué tal va?porque la amarilla dicen que muy dura
Es muy dura la lima...pero bueno...yo creo que se parece más a la ENEBE que la plateada que se te haría más blanda, pero bueno, podría ser la plateada tb...lo ideal es que pruebes...

La de color lima es dura, punto dulce correcto, mucho control, menos salida que la ENEBE, potencia similar y equilibrada al puño...

La Gris es intermedia y tiene más salida, en el resto se parece...igual si que te gusta, pensándolo bien...y es la más bonita paraa mi de Star Vie en esta temporada...los toques naranjas le han quedado muy chulos...

Saludos
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 30 Ago 2017, 20:53

Me e pillado una brava aluminio soft como no podía probar y me la daban barata de segunda mano me e tirado ala piscina ya te diré cómo va lo malo 355 pero bueno.tu las probando? Bueno un saludo

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 31 Ago 2017, 06:53

A mi en concreto me encanta esa pala...

Te dejo un artículo que hice en su día sobre ella...

Lo único sería bueno que supieses de que año es...

Las primeras del 2015 salían con un defecto de fábrica y los planos se separaban de la goma...pero bueno, ya al año siguiente lo solucionaron...

Para mi un palón la verdad...

Saludos
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 31 Ago 2017, 11:56

Es la 2016 e un par de días te diré que tengo un par de partidos y te diré las sensaciones muchas gracias por todo

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 31 Ago 2017, 12:10

pin escribió:Es la 2016 e un par de días te diré que tengo un par de partidos y te diré las sensaciones muchas gracias por todo
De nada, ya nos comentarás que tal...

Saludos
El pádel es vida

paquito

Mensaje por paquito » 27 Sep 2017, 12:13

Hola.
podía comentar algo sobre la Bullpadel Vertex Control de este año y
me gustaría que me dieras tu opinión de la pala.
Como se comporta en defensa, pegada etc.
gracias de antemano y un saludo.

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 28 Sep 2017, 10:38

Lo siento paquito, no he probado la de este año, la que si he probado que supongo que se parecerá es la Wing 2...

Que por cierto vendo por si es de tu interés... :lol: :lol: pero bueno, te recomiendo siempre probar las palas si tienes opción... :nod: :nod:

Saludos
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 03 Oct 2017, 21:04

Alfinal me compre la 9.2 aluminiun soft la de la estrella plateada y la verdad que solo entrenado un día y parece que muy bien muy buen tacto pero no e probado a rematar pero nose que me da que no va a despedir mucho pero en defensa y bandejeando muy cómoda

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 04 Oct 2017, 06:19

pin escribió:Alfinal me compre la 9.2 aluminiun soft la de la estrella plateada y la verdad que solo entrenado un día y parece que muy bien muy buen tacto pero no e probado a rematar pero nose que me da que no va a despedir mucho pero en defensa y bandejeando muy cómoda
Buenas, me alegro, ya nos dirás cuando tengas la opinión completamente segura...así tb ayudas a otros...

En cuanto a lo que comentas, si, la plateada lo cierto es que por arriba tiene su mayor debilidad, pero es una pala con buen control, salida de bola decente, buena manejabilidad...tenerlo todo a veces es complicado...jeje

Pero bueno, trata de no castigarla en las comparaciones con la Enebe... ;)
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 04 Oct 2017, 09:25

Pues lo que me pareció muy cómoda tanto en defensa como voleando y bandejeando rematar ni la probé lo mismo no va tan mal y el balance pesa 370 más 2 grip y muy manejable y de salida de bola iba bien luego con el tiempo ira ablandando un poquito digo yo yo la compre nueva

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 04 Oct 2017, 14:03

pin escribió:Pues lo que me pareció muy cómoda tanto en defensa como voleando y bandejeando rematar ni la probé lo mismo no va tan mal y el balance pesa 370 más 2 grip y muy manejable y de salida de bola iba bien luego con el tiempo ira ablandando un poquito digo yo yo la compre nueva

Si ablandará un poco..eso seguro...

Por arriba digamos que no es su fuerte, pero bueno, tp es un caldero...jeje
El pádel es vida

pin

Mensaje por pin » 04 Oct 2017, 16:00

Ya contare como va por arriba y si no convence a los leones jeje

pin

Mensaje por pin » 12 Oct 2017, 07:54

Después de un par de partidos muy bien tiene un control muy bueno pero nose ala hora de rematar va justicia para mí parecer al ser una pala redonda y para mi gusto el balance bajó también siempre estado acostumbrado a otro tipo de palas no tan redondas pero la pala va muy bien

Responder

Volver a “Palas de Pádel”