HEAD o ADIDAS

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

Responder
Kazaam

HEAD o ADIDAS

Mensaje por Kazaam » 02 Nov 2017, 16:55

Hola de nuevo a todos!

He probado un par de palas que me han gustado mucho y quería que me aconsejarais con cual de las dos quedarme.....

- HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2017
- ADIDAS CARBON ATTK 1.7

Qué os parecen? Las dos me dieron muy buenas sensaciones....con cual me quedo?

O, ya para complicarlo más aún, os gusta alguna otra más que estas?

Un saludo y muchas gracias

youghal

Re: HEAD o ADIDAS

Mensaje por youghal » 18 Ene 2018, 05:27

Buenas,

La Adidas Attack de 2017 no la he podido probar, pero por el formato de la pala creo que puede llegar a ser un poco más cabezona que la Alpha Pro. No lo sé, me da la sensación.
Con la pala Alpha Pro de Head sí que he jugado y sigo jugando y sólo puedo decir buenas cosas de ella.
Al tener forma de lágrima el balance lo tiene más bajo y aunque tiene protector puesto no la noto cabezona (ni tras 2 horas de partido). Me encanta porque me aporta un juego muy controlado y no va nada mal de potencia.
Buen punto dulce y el tacto me gusta mucho. La verdad que esa goma de HEAD me va bien.

Kazaam, a ver si otro compañero puede poner info de la Adidas. A ver si puedo probar la de 2018.

padel1978

Re: HEAD o ADIDAS

Mensaje por padel1978 » 29 Mar 2018, 15:39

Buenas compañero,

la Adidas Attk 1.7 es una pala de potencia básicamente, si eres un jugador agresivo te vendrá de perlas, yo soy más de control, pero si mirara por la potencia, tener un plus nunca es malo jaja, aunque si no me equivoco va por la 1.8 ya, un saludo! :-)
Pádel, pádel y más pádel.

Responder

Volver a “Palas de Pádel”