EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

ivalegre

Re: EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Mensaje por ivalegre » 04 May 2017, 16:49

Giovinco escribió:
ivalegre escribió:Buenas,

soy un poco cazurro jugando al padel y aunque le de fuerte, me falta control. Por eso decidí pillarme una K3 Pro del 2016. El caso es que en Streetpadel no tienen stock y me han ofrecido una K3 Avantline Roja LTD del 2017. Sabéis si hay diferencia de la K3 Avantline a esta Roja LTD? No veo por ningún lado diferencias, y además; veo que las K3 Avantline tienen vidrio en las tapas
Buenos días,

Te dejo un post que se habla de la tienda...

Sobre la pala ni idea a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
Si, la verdad es que me está mosqueando bastante todos estos chanchullos, esta no la tenemos, pero esta si y demás. Al final he pillado la K3 Avantline Roja que me ofrecía por 100€ (en todos lados está a 188 :/). Ya contaré que tal

Alexinio

Mensaje por Alexinio » 06 May 2017, 06:26

Hola, soy un recién iniciado al padel aunque he practicado varios deportes y en general se me dan bien.

Estaba buscando una pala que fuese "polivalente" siendo el control ligeramente mejor que la potencia. He estado viendo la Bullpadel k3 ¿Se la recomendaríais a un principiante o recomendáis otra? Igual me estoy motivando mucho y debería empezar con otra cosa.

hector.95

Mensaje por hector.95 » 08 May 2017, 00:02

Dos consejos

-no te gastes mas de 100€ en tu primera pala. Todavia no sabes si te enganchara o lo aborreceras (la segunda opcion no la entenderia y te trataria de loco :P pero en el mundo hay gustos para todo). Empieza con una asequible y si de aqui a un año sigues igual o mas enganchado, subes el liston.

-prueba palas si puedes antes de comprar, ya que ada cual se siente comodo con una forma de pala, un tacto de goma y un balance de pala concreto.

A partir de ahi, la K3 es buena pala. No la he probado pero amigos me comentan que muy bien. Por otro lado tienes a dos compañeros de foro que no se adaptan a ella. Mira sus temas y quiza sus comentarios sobre la pala te sirvan de algo.

Un saludo y cualquier cosa comenta

ivalegre

Mensaje por ivalegre » 09 May 2017, 11:03

Vuelvo para decir que aunque la comunicación brilla por su ausencia, ya me ha llegado la pala. Al final todo genial, se nota que la K3 Avantline Roja LTD tiene mucho más carbono en toda la superficie que la K3 Avantline normal (la naranja). Por el resto, quitando que es más bonita (para mi gusto), no cambia mucho más.

Al final con regalos y todo por 100€. Con la tontería me he quedado bastante contento

Juankar13

Mensaje por Juankar13 » 09 May 2017, 19:39

Bueno, pues eso es lo importante.. Cuando la pruebes a fondo cuéntanos un poco las impresiones sobre tu nueva pala.

rogeiubv

Mensaje por rogeiubv » 19 May 2017, 09:06

Bullpadel Vertex 2 o Bullpadel Hack?

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 19 May 2017, 11:16

rogeiubv escribió:Bullpadel Vertex 2 o Bullpadel Hack?
?? Supongo que quieres saber que tal las palas...no?? jeje

Bueno, pues te cuento mi opinión que he podido testar las dos:

Son dos palas similares, ambas blandas, buen punto dulce y buena aceleración, posiblemenente la Hack tenga algo más de aceleración gracias a que es más cabezona...ninguna de las dos de todas formas notas en exceso esa cabezonería...

En defensa ambas van bien, tienen buena salida, eso sí, se manejan peor que palas redondas, pero bueno, no son palas complicadas..

Si buscas una pala en la que prime la potencia por encima de todo, la Hack es tu pala...no se si has probado la Mystica Apocalypse Force, en potencia es similar...quizás algo más blanda aun que la Mystica...pero por ahí andan en aceleración...

En cuanto a durabilidad, de la Hack no se porque pocas he visto, pero justamente el que me la dejó, había tenido tres vertex 2 y sin ser pegador, rompió las tres en un remate, eso dijo vamos...

Bonita?? Esteticamente es muy chula, Bullpadel para mi gusto ha dado un paso adelante...

Saludos
El pádel es vida

ediaz

Mensaje por ediaz » 23 May 2017, 20:22

Hola. Tengo varlion lw zylon carbon 4 del 2014. He intentado cambiar de pala pero siempre vuelvo a ella. He probado dunlop, royal padel aniversario 2016, volkl demon pero nada. Siempre vuelvo a la varlion por si control y gran salida de bola. Lo que sienpre echo de menos es la salida de bola. Me podéis ayudar von alguna pala similar obq cumpla mis espectativas pls? Saludos

Zenpadel

Mensaje por Zenpadel » 29 May 2017, 09:51

Buenos días, mi primer mensaje:

Llevo alrededor de seis meses jugando regularmente a pádel, y la verdad es que me encanta. Mi estilo de juego es muy muy muy defensivo, ya sé que suena muy anti-pádel, mi estilo se basa al 90% en hacer slice de derecha y de izquierda, jugar con la profundidad, y hacer mucha bandeja, y, sobretodo mucha dejada en la red. No es un estilo que haya adoptado por decisión, sino que es lo más natural en mi y, como me funciona muy bien, fallo muy poquito, y no tengo más aspiraciones que divertirme, pues me sirve. Empecé a jugar con una Duruss Titanium, magnífica, pero me gustaría probar una pala rugosa, creo que me va a funcionar muy bien y que me va a ayudar aun mas con los efectos, que ya de por sí me salen bastante bien.
¿Qué pala me recomendáis en plano rugoso? ¿Lo más extremo en este tipo de pala sería la Bullpadel Vertex control (tipo lija)?

Saludos y gracias ;-)

HDS

Mensaje por HDS » 31 May 2017, 14:00

Hola. Qué fue de José Alonso? En breves pediré consejo por aquí!
Saludos.

zapius

Mensaje por zapius » 03 Jun 2017, 13:29

Buenas! Alguien sabría decirme si la Siux Diablo fucsia 2.0 tiene realmente muchas mejoras con respecto a su versión anterior, como para comprarla? Ya que la edición 2015 es muy buena.

Un saludo!
zapius@hotmail # 649538309
Nivel: 4.40 Ambos lados (Rafa).

Pucelano-85

Mensaje por Pucelano-85 » 03 Jun 2017, 14:33

Hola a todos

6 años llevaba sin pasarme por aquí y sin jugar al panel también. En la vida se terminan priorizando unas cosas y otras se dejan mas de lado

Pero bueno, ahora me ha dado por volver

Recuerdo hace 6 años que fue aquí donde me recomendaron mi pala. El hilo se llamaba diferente "EL SEÑOR DE LAS PALAS" y Jose Alonso fue quien me recomendó la compra (no sé si sigue ayudando él por aquí)

Mi compra fue la Power Padel 1000 EVA. Leí que en 2011 fue la pala mas comprada del año. Yo el tiempo que la usé me gustó, y ahora que estoy volviendo la he vuelto a usar. Me gusta. Yo no soy bueno, me la aconsejaron por el punto dulce y creo que dentro de mis capacidades, me vino bien

Quería saber si las palas "caducan", jeje. Es decir, esta Power Padel después de 6 años metido en un paleteo estará bien? Yo la he usado y la noto igual pero yo que sé...

Si tuviera que comprar otra qué me recomendaríais? Quizás con el paso de los años la tecnología que tengo yo en la PP1000 sea ya una mierda con lo que haya parecido en estos años

Gracias a todos

sermasbal

Mensaje por sermasbal » 05 Jun 2017, 09:47

Hola, juego habitualmente al padel desde hace varios años en la posicion de drive, con una vibora belcher del 2015 que me ha dado muy buen resultado, pero que ya ha pasado a mejor vida.
Me gustira seguir con la forma redonda y manejable de la pala pero con mas potencia que la belcher y que me ayude tambien a la hora de bandejear con potencia.
Cual me recomendarias?
(Por cierto, me han hablado muy bien de la taipan y la adipower control 1.7)

comopumas

Mensaje por comopumas » 06 Jun 2017, 21:12

Hola, actualmente tengo una head gamma motion de grapheno y estoy muy contento con ella, pero se me ha rajado un plano. Busco en torno a 100 euros o algo más si mereciera la pena la diferencia. La semana que viene me dejan probar la viral binary pro (135 euros), y me han hablado muy bien de la mexem sirius (99 euros) y a lo loco me compraría la head de sanyo por 160. Me gustaría saber tu opinión y si tienes alguna recomendación.

oskar71

Mensaje por oskar71 » 07 Jun 2017, 18:59

padelalcorisa escribió:Buenos días,

Si alguno la ha probado, ya me direis que tal la BULLPADEL K3 PRO 2016.
La he visto por 80€ en varias webs y puede ser una opción interesante.
Llevo 5/6 años jugando, me gustan las palas blandas, de tacto agradable y en general, me gusta pegar.
Llevé durante 7/8 meses una royal aniversario M27 pero murió. Estaba muy a gusto con ella, pero viendo lo que me duró y lo que me vienen durando en general las palas, paso ya de gastarme pasta.
Ultimamente he jugado con una middle moon side 2 y ahora mismo estoy con una middle moon new2, para mi agradables las dos, pero una ya ha muerto y la otra está ya con alguna "herida de guerra".
En fin, que me enrollo, jeje, a ver si alguno me puede comentar que tal va la bull k3 pro 2016.

Un saludo padeleros ;)
Si te gustó la rp m27 ,dicen que la 2016 rompían con facilidad por su composición en los planos de fibra de vidrio,la del 2017(la tienes en amarillo o gris azulado) tengo amigos que la tienen y están muy contentos con ella,rp ha solucionado los problemas de rotura pues han añadido capas de carbono(no se si en su totalidad) pero por eso son "algo más duras de tacto" pero eso si tal como me comentó el amiguete es un "cañon"

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Palas de Pádel”