EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

X Biker

Re: EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Mensaje por X Biker » 09 Jun 2017, 18:05

Buenas, llevo un año con el hombro lesionado y sigue sin tener muy buena pinta, de hecho estoy aprendiendo a jugar con la izquierda, por lo que mi prioridad absoluta es una pala que tenga mucha salida para tener que hacer yo menos esfuerzo, una pala en pocas palabras que me lo ponga fácil, apenas voy a rematar, que tenga un gran punto dulce, redonda o casi, peso centrado o al puño y más bien ligera y casi prefiero con nucleo de foam y con sistema antivibraciones, el objetivo no es jugar bien, es sólo poder jugar . Me han dejado una HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA ELITE 2017 y me gusta, te hace la vida fácil, mucha salida de bola y se controla bien, se me ocurría por lo que te he oido hablar la Wilson Carbon Force , como estoy con la zurda, aunque no lo sea, sería casi como una pala para novato o persona con poca fuerza. La idea es gastar tope de gasto 220 pero si es menos mucho mejor, ya que tal y como ando no se si acabará en el armario

Gracias,

Txipi

Mensaje por Txipi » 07 Jul 2017, 09:31

Buenas, en estos momentos tengo una tendinitis muy aguda en el antebrazo que me va a tener sin jugar durante un tiempo y me han recomendado cambiar de pala. En estos momentos tengo una Kugan Extreme. Juego en el revés y aunque suelo rematar bastante, tambien me gusta defender y sacar bolas de atrás. Que pala me vendría bien con un precio razonable? Gracias

hector.95

Mensaje por hector.95 » 07 Jul 2017, 13:19

Con precio razonable te recomiendo la sane agressor, si puedes subir presupuesto la royal padel m27 la veo mas completa. Hay muchas mas en el mercado que te serviran, pero estas son las que yo te puedo recomendar

Un saludo

hector.95

Mensaje por hector.95 » 07 Jul 2017, 13:21

Lo principal antes de elegir pala es reposo para desinflamar la zona y pensar en posibles problemas tecnicos o de material (algun golpe lo das forzado o poco natural o pones pocos overgrips? Esto puede forzar los tendones haciendo que aprietes demasiado el mango y no repose la musculatura y tendones)

Txipi

Mensaje por Txipi » 08 Jul 2017, 12:04

Muchisimas gracias por los consejos. Consultaré esas palas. El fisio me ha hecho puncion seca y he mejorado muchisimo, apenas siento dolor aunque me lo tomare con calma para volver

JuGeR

Mensaje por JuGeR » 11 Jul 2017, 21:12

Hola familia,

Despues de 11 meses con mi basalto, ha pasado a mejor vida (me ha sorprendido que me haya durado tan poco pero... es lo que hay supongo).

Despues de pasar por una black mamba y por esta Star Vie Basalto, estoy buscando una pala que me ofrezca mas potencia (he descubierto lo que mas me gusta en la pista) y quizas algo mas de control (es decir, algo menos de salida de bola, ya que en los bloqueos rapidos se me van algunas al cristal).

Estoy barajando:
- Vibor-a Yarara 2017 liquid edition ---- esta es la que mas me llama
- Vibor-a King Cobra 2017 tricarbon
- Bullpadel Hack
- Siux Diablo Grafeno Azul
- Siux Pegasus

Me es muy complicado testear palas de este tipo por mi zona. Me gustaria que se pareciesen a la Basalto pero con los cambios que digo (menos salida de bola y mas potencia).

Como lo veis? Estoy pidiendo peras al olmo?

Saludos y gracias de nuevo por estar ahi aconsejando al personal.
JuG

JuGeR

Mensaje por JuGeR » 13 Jul 2017, 11:28

Ha caido la Yarara edition 2017!
A ver que tal se porta.

Saludos,
JuG

marlito

Mensaje por marlito » 13 Jul 2017, 17:07

Luego nos comentas que tal te va, que la disfrutes.

sayk0

Mensaje por sayk0 » 17 Jul 2017, 14:17

Hola,
Estoy buscando una pala facilona, con punte dulce amplio, con potencia y con control más o menos por este orden, quizas podría cambiar el punto dulce por potencia también, estoy abierto a cualquier recomendación, actualmente suelo jugar al drive y subo a la red a jugar fuerte, pero la nox balance p1 es demasiado ligera 355gr para poder imprimir toda la potencia en el golpe.

Estava mirando la siux diablo, pero estoy abierto a otras marcas

Muchas gracias de antemano

wireles7

Mensaje por wireles7 » 05 Ago 2017, 09:26

Buenos días,
Estoy buscando una pala similar a la black crown joke 3.0 ya que es la pala con la que más cómodo me he encontrado, una maravilla para mi.
El precio máximo del que dispongo son 160€, también comentar que me gustan las palas ligeras y en cuanto a marca no me importa cual.

Espero vuestra ayuda :D , muchas gracias.

Manolo958

Mensaje por Manolo958 » 11 Ago 2017, 12:27

Buenas a todos!! Quiero comprarme una pala ya que la que tengo creo que me limita... Tengo ahora una vision furia, es una pala redonda con mucho control pero poca potencia y poca salida de bola, me gustaría comprar una de forma de lágrima para que me siga aportando control pero me dé más salida de bola y más potencia, ya que cada vez le voy pegando más.
A ver qué palas me pueden recomendar. Muchas gracias y saludos.

FerDG

Mensaje por FerDG » 14 Sep 2017, 08:42

Buenas a todos! He pensado renovar mi Wilson Carbon Force 2016 por variar y porque estaba buscando una pala sobre todo con más potencia y un tacto un pelín más duro, pero sin sacrificar demasiado lo demás.

He visto que la Vertex 2016 ha bajado bastante de precio, cómo la veis? Por 150 se puede encontrar alguna alternativa mejor ahora mismo? Si merece la pena puedo estirarme un poco más. Muchas gracias si pudierais echar una mano.

Un saludo

hector.95

Mensaje por hector.95 » 15 Sep 2017, 19:13

Buenas

No sé que tacto tiene la Wilson, pero la Bullpadel Vertex ya te aseguro que es goma blanda tirando a muy blanda. Si quieres en goma algo más dura... quizá te diría una yarara, es goma semidura o intermedia, lo único el precio... incluso las de años pasados son algo caras. Puedes mirar segunda mano en buen estado.

Otra opción es la Varlion Avant Difusor, una pala con tacto semiduro aunque para mi gusto es un tacto bastante distinto a otras marcas, pero vale la pena probarlo a ver si te gusta.

En Coneth tienes la Jackal o la Xtreme (creo que se llamaba así esta segunda) que tienen tacto muy duro, lo único que la primera tiene balance medio o bajo.

Ahora mismo no caigo más palas, pero seguro que las hay. Espero que te sirva para orientarte y a ver si algún otro compañero te sabe decir algo más.

Bubba

Mensaje por Bubba » 20 Sep 2017, 14:59

Surlaw escribió:Hola,

Podrias decirme cuales consideras que son, por orden, las 3 mejores palas? Busco CONTROL y calidad de pala.

SIUX SX 2
KAITT CALIBRE 2016
KAITT ELITE PRO EXCELLENCE 2.0 2016
BLACK CROWN COBRA 2015
BULLPADEL K2 PRO LIMITED
WINGPADEL AIR PRO

Y por otra parte, que opinas de la NOX ULTIMATE 2016?

Muchísimas gracias!
Buenas! Soy nuevo por aquí, aunque ya llevo leyendo algún tiempo. El caso es que he buscado info sobre la WINGPADEL AIR PRO (Roja), pero no he encontrado nada salvo esta conversación, y me gustaría saber si alguien la ha probado, ya que me la ofrecen como intercambio por otra, y precisamente estoy buscando una pala de control para jugar en la derecha, aunque penalice algo la pegada (si hay que sacrificar algo prefiero que sea esto último). La verdad es que tiene buena pinta, en la línea de las SIUX SX2 / SX3 y demás palas de nueva generación, de excelentes acabados. Pues eso, por si alguien sabe. Saludos!

Meresito

Mensaje por Meresito » 26 Sep 2017, 07:12

Buenas, he estado probando palas. Soy un jugador intermedio. Las palas de diamante no el siento aún preparado y me he sentido más cómodo con palas tipo lagrima.

Tenía pensado la Star Vie 9.1 brava ya que he visto que tiene potencia manteniendo cierto control.

Alguna alternativa u otra que me recomendéis por ese precio?

Responder

Volver a “Palas de Pádel”