EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

paquito

Re: EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Analisis de palas)

Mensaje por paquito » 27 Sep 2017, 12:12

Holaaa.
puede comentar algo sobre la Bullpadel Veertex Control.
No veo muchos comentarios al respecto aunque si veo muchas por las pistas.
Gracias y saludos

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » 28 Sep 2017, 11:01

Buenas tardes a todos de nuevo,

Después de un tiempo creo que vuelve a ser hora de cambiar de pala y dado el buen resultado que me han dado estoy dudando entre un par de Star Vie. Mis 2 últimas palas han sido Star Vie R 8.1 Carbon (2014) y Star Vie R9.1 Drs Carbon (2015), pala que tendré que jubilar después de un mal golpe con el poste de la red...

Hasta la fecha he sido jugador de revés, pero ahora que parece que mi compañero zurdo ha abandonado el padel definitivamente, creo que es hora de asumir que es más fácil pasar a jugar a la derecha, que aprender a rematar. Teniendo en cuenta esto y buscando un poco más de salida de bola (no sé si es normal, pero las veces que juego a la derecha la encuentro a faltar más que en el revés), me he planteado estas palas:

- Star Vie Metheora Carbon Pro 2017
- Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto 2017
- Star vie R 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Que os parecen estas palas? Alguna recomendación por encima de las otras?

Gracias,
Jaume

Alexxx

Mensaje por Alexxx » 04 Oct 2017, 19:07

Hola a todos,

Estoy mirando para cambiar mi pala, ya que sufro de epicondilitis y actualmente tengo una varlion.
Qué os parece la Siux Red Carbon?

Un saludo y gracias

padelprotour

Mensaje por padelprotour » 16 Oct 2017, 13:30

Nox ml10 P1 o Adidas Attack Carbon 2016. ????

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

padelprotour

Mensaje por padelprotour » 18 Oct 2017, 20:45

con cual os quedariais??ImagenImagen

padelprotour

Mensaje por padelprotour » 18 Oct 2017, 20:46

con cual os quedariais?? nose cual pillar...ImagenImagen

FerDG

Mensaje por FerDG » 21 Oct 2017, 16:08

hector.95 escribió:Buenas

No sé que tacto tiene la Wilson, pero la Bullpadel Vertex ya te aseguro que es goma blanda tirando a muy blanda. Si quieres en goma algo más dura... quizá te diría una yarara, es goma semidura o intermedia, lo único el precio... incluso las de años pasados son algo caras. Puedes mirar segunda mano en buen estado.

Otra opción es la Varlion Avant Difusor, una pala con tacto semiduro aunque para mi gusto es un tacto bastante distinto a otras marcas, pero vale la pena probarlo a ver si te gusta.

En Coneth tienes la Jackal o la Xtreme (creo que se llamaba así esta segunda) que tienen tacto muy duro, lo único que la primera tiene balance medio o bajo.

Ahora mismo no caigo más palas, pero seguro que las hay. Espero que te sirva para orientarte y a ver si algún otro compañero te sabe decir algo más.
Buenas Héctor, gracias por tu respuesta :) No he podido pasarme a contestarte antes

He buscado las que me has comentado y se me van de precio :cry: la última que me comentas puede que sea la Xcess?

No busco que la pala sea dura, simplemente que lo sea un poquito más que la Wilson, la cual me parece demasiado blanda. Aunque no sabía que la Vertex 2016 fuera TAN blanda, por lo que había leído tenía la impresión de que sería más tirando a tacto medio. Rebuscando he dado también con la Head Graphene XT Alpha Pro del año pasado y la Adidas Adipower Attack, las dos están ahora por debajo de los 150. Así que ahora estoy un poco entre estas tres, tiraré por la que tenga un mejor equilibrio entre potencia y punto dulce.

A ver si alguien por aquí las ha probado y me puede comentar. Si no a ver si encuentro algún sitio donde pueda probarlas.

Un saludo!

padelprotour

Mensaje por padelprotour » 05 Nov 2017, 14:27

la bullpadel k3 2016 es de control. es una pala dura o blanda???Imagen

padelprotour

Mensaje por padelprotour » 05 Nov 2017, 14:27

la bullpadel k3 2016 es de control. es una pala dura o blanda???Imagen

padelalcorisa

Mensaje por padelalcorisa » 20 Nov 2017, 07:09

Buenos días foreros/as,

A ver si alguien me puede dar valoración/opinión de la pala NOX ML10 FULL CARBON FOAM 2017.

Gracias de antemano.

Saludos,

Idkase

Mensaje por Idkase » 25 Nov 2017, 13:02

Buenas tardes, me compré hace casi dos años la Nox Balance p.1 y me ha ido increíblemente bien para iniciarme y alcanzar un nivel medio-casi alto en mi juego. Ya que juego de revés, me gustaría ahora buscar una pala con algo más de potencia porque es uno de los problemas de la Nox Balance p.1. Me han recomendado la Nox Stinger Elite Pro P.3 2017 por 114€ , aunque yo iba pensando algo más caro, pero si es lo que busco, mejor para mi.

También había mirado por mi cuenta la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 aunque me han comentado que quizás sería demasiado cambio.

Alguna opinión al respecto sobre estas dos palas o alguna otra?

Un saludo y gracias!

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 27 Nov 2017, 14:54

Idkase escribió:Buenas tardes, me compré hace casi dos años la Nox Balance p.1 y me ha ido increíblemente bien para iniciarme y alcanzar un nivel medio-casi alto en mi juego. Ya que juego de revés, me gustaría ahora buscar una pala con algo más de potencia porque es uno de los problemas de la Nox Balance p.1. Me han recomendado la Nox Stinger Elite Pro P.3 2017 por 114€ , aunque yo iba pensando algo más caro, pero si es lo que busco, mejor para mi.

También había mirado por mi cuenta la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 aunque me han comentado que quizás sería demasiado cambio.

Alguna opinión al respecto sobre estas dos palas o alguna otra?

Un saludo y gracias!
Buenas,

Te comento, la Nox y esa Star Vie no tienen nada que ver...es que son diferentes en todo...

La Star Vie es una pala dura, con mucho control, muy poca salida de bola y con buena técnica tiene potencia pero sin ella es una pala completamente sin potencia. Poca aceleración y muy buen balance, muy manejable. A mi personalmente me gusta mucho, pero es que yo suelo jugar con tablas..con palas muy duras.

La Nox, es una pala con mucha aceleración, tacto blando, buena salida de bola, un poco cabezona y la durabilidad por lo que yo he visto no es muy allá, los dos que conozco que la tuvieron los dos la rompieron al poco tiempo...y uno encima por los dos lados con un pequeño golpe contra el cristal, nada raro...igual es mala suerte pero bueno, te lo comento por si acaso. La pala va muy bien, a mi me gustó y no soy de palas blandas...

Un saludo
El pádel es vida

FerDG

Mensaje por FerDG » 16 Dic 2017, 08:49

FerDG escribió:
hector.95 escribió:Buenas

No sé que tacto tiene la Wilson, pero la Bullpadel Vertex ya te aseguro que es goma blanda tirando a muy blanda. Si quieres en goma algo más dura... quizá te diría una yarara, es goma semidura o intermedia, lo único el precio... incluso las de años pasados son algo caras. Puedes mirar segunda mano en buen estado.

Otra opción es la Varlion Avant Difusor, una pala con tacto semiduro aunque para mi gusto es un tacto bastante distinto a otras marcas, pero vale la pena probarlo a ver si te gusta.

En Coneth tienes la Jackal o la Xtreme (creo que se llamaba así esta segunda) que tienen tacto muy duro, lo único que la primera tiene balance medio o bajo.

Ahora mismo no caigo más palas, pero seguro que las hay. Espero que te sirva para orientarte y a ver si algún otro compañero te sabe decir algo más.
Buenas Héctor, gracias por tu respuesta :) No he podido pasarme a contestarte antes

He buscado las que me has comentado y se me van de precio :cry: la última que me comentas puede que sea la Xcess?

No busco que la pala sea dura, simplemente que lo sea un poquito más que la Wilson, la cual me parece demasiado blanda. Aunque no sabía que la Vertex 2016 fuera TAN blanda, por lo que había leído tenía la impresión de que sería más tirando a tacto medio. Rebuscando he dado también con la Head Graphene XT Alpha Pro del año pasado y la Adidas Adipower Attack, las dos están ahora por debajo de los 150. Así que ahora estoy un poco entre estas tres, tiraré por la que tenga un mejor equilibrio entre potencia y punto dulce.

A ver si alguien por aquí las ha probado y me puede comentar. Si no a ver si encuentro algún sitio donde pueda probarlas.

Un saludo!
Me autorrespondo porque he podido probar la Vertex 2 y la Head Alpha durante unos minutillos. Creo que me quedaré con la Vertex, tiene algo más de pegada, las caras rugosas se notan y me gusta bastante, el tacto es más duro que el de la Wilson sin llegar a ser una tabla, que es lo que busco... y además esperaba que fuera más cabezona por tener forma de diamante pero la he notado muy manejable, muy parejas en este sentido.

jaspy77

Mensaje por jaspy77 » 20 Dic 2017, 13:12

Hola, llevo dos años jugando con una pala Nox ML10 Evopro 5 Aniversario y pese a que estoy contento con ella, estoy pensando en cambiarla.

Juego en la izquierda y busco una pala con buen control y que en la red me permita decidir puntos con la volea (no remato como para sacarla por 3 o 4 habitualmente, por no decir nunca...).

Hoy he probado una Bullpadel Vertex 2 y me ha gustado bastante (pese al cambio de forma de la pala). Me han hablado muy bien de la Drop Shot Conqueror 4.0 o 5.0 y me llaman la atención las Star Vie DRS 9.1 forma redonda.

¿Qué me recomendáis? Estoy un poco perdido

Gracias

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 20 Dic 2017, 14:40

Buenas...

A verrr..jeje, en este post no contesta desde hace mucho...pero como no se pueden abrir nuevos post, te contesto, jejeje

La Vertex 2 va bastante bien es una pala blanda, con buen punto dulce y buena aceleración...en la misma linea está tb la Apocalypse Xforze que encontrarías tb muy bien de precio al ser de otro año y la marca haber ido al tacho...lo que me sorprende un poco es que buscando una pala redonda te haya gustado bastante, más que nada, no por el tacto sino porque cabecea bastante en la volea...

En esa linea pero menos cabezona tienes la DRS 9.1 Carbon Soft, que es una pala de ese tacto pero menos cabezona, va muy bien...

Y de las redondas de Star Vie..mmm, puede que la gris la R 9.1 o 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft o sino la R 8.2 Carbon Soft... Ambas buen punto dulce, buen control, dóciles manejándolas...quizás a mi personalmente me guste más la R8.2 Carbon Soft por un toque un poco más seco y manejable...pero si prefieres cara rugosa y difusor pues la gris se te ajustaría más... También una un poco más blanda que va genial es la R 8.2 Carbon Soft...

Del resto de Star Vie pues o te vas a un tacto más blando aún o a un tacto más duro...lo suyo es que las probases, sobre todo probar por ejemplo la Basalto, probar la R 8.2 Carbon Soft y por ejemplo la DRS 9.1 Carbon, así sabría mejor que tacto se te ajusta más...

Cualquier cosa comenta sin problema que trataremos de ayudarte...

La Drop Shot no la he probado pero mucha gente juega con ella...

Un saludo
El pádel es vida

Responder

Volver a “Palas de Pádel”