Hola amigos, soy kristian pielhoff y en esta entrega os voy a mostrar como "customizar" una pala de padel ostias ¡¡¡¡¡¡
Lo primero que quiero es pedir perdón a todos los vascos y vascas que diría nuestro lendakari saliente, pero el cabrón del Hannibal dice que este marrón me lo coma yo, así ya digo ostías, ni mucho menos quiero reírme de los vascuences, pero cuando a uno de Getxo le dicen algo, nos falta tiempo ostiás púes ¡¡¡¡¡
Lo primero que tenemos que tener es una pala, asi que en esta ocasión nos hemos decidido por la Akkeron 1.2 Andromeda, joder¡¡ 240€ de pala, pero que coño ¡¡ los vascos somos así joder, lo mismo que cuando Jhon y Patxi se fueron a por setas y este ultimo se encontró un Rolex.......... chíco el puntapíe que le pegó.:
.- Ostias Patxi, porque le has dado esa patada pues ???.
-
Joder Jhon, a que hemos venido a setas o a Rolex ???Pues esto es lo mismo éa, al turrón.:
Lo primero es quitarle a la pala el grip que trae de "serie" así como el tapón trasero. El tema del grip es sencillo, ya que los restos que se ven, con un quita-pegamentos salen bien joder ¡¡¡, otra cosa el el tapón, tienen las marcas la costumbre de graparlo al la vasca, ¡¡ CÁJONDIOS ALLÁ QUE TE VÁ ¡¡¡ y claro, el tapón se rompe. Esto creo yo que con un pegamento epoxi de dos componentes valdría, (vamos como lo voy a hacer yo), pero lo cierto es que dá un poco de pena ver el mango de fibra de carbono "taladrado" por las grapas tipo.:
.- Coño Andoni, que men teráo que esta tu mujer preñada ostias ¡¡¡¡ como anda ???.- Joder Patxi, pues andar no anda oyes ¡¡¡ esta en casa cicatrizando joder ¡¡¡

Pues nada chic@s, que ya tenemos la pala en "chapa y pintura" oyes ¡¡¡ procedemos a quitarle la pintura con la lijadora orbital, ¡¡¡¡ que hay que joderse con la pintura de la Akk leches ¡¡¡ no veáis que dura está ostias. Esto mismo lo podía hacer yo con la dureza del píe, pero ya digo que como estamos en un taller, ¡¡¡¡ pues vamos a aprovecharnos tú ¡¡¡ Aquí si que hay que tener cuidado con la lijadora, ya que a poco que nos pasemos con el nº de lija y la fuerza ejercida, le hacemos un "bujéro" a la pala en condiciones, ya digo, mucho tacto.

Aquí estamos chicos, ya en la cabina de pintura, y con la ayuda de David, que no es de Bilbáo pero como si lo fuera, vamos a ir preparando la susodicha para pintarla posteriormente oyes ¡¡¡¡. Lo primero es darle un quitagrasas, para que posteriormente le demos una laca con la que conseguiremos que "agarre" bien el aparejo ligero y la imprimación. Una vez dada la laca, procedemos a darle un aparejo ligero, y pasados 15-20 minutos le damos la imprimacion, donde despues de lijarla bien tirarémos la pintura oyes ¡¡¡¡¡ ( recordad que el post hay que leerlo como si fuesemos vascos ostias ¡¡¡¡)........

Aqui el amigo David le esta tirando las dos capas, la dejamos secar (sin calor, que ya se que me vaís a decir que el calor ataca la goma), y ya esta la cosa preparada para lijarla bien y despues tirar la pintura joder ¡¡¡¡

Esta ultima foto me ha dicho el Hannibal que la ponga para que veáis el "motivo" principal de la decoracion de la pala.........¡¡¡Buagggg ¡¡¡¡ que bicho mas feo cojones, yo en Gexcho cuando veo una de estas la pego un pisotón ostias ¡¡¡¡........
Acherontia atropos credo que se llama la polilla de los cojones, entre nosotros creo que el Hannibal este esta un poco zumbáo, aunque es buen chico, zumbáo pero majo............
Briconsejo de hoy.: como construir una plaza de toros en una tarde ostias ¡¡¡¡
Cojemos 1.200 sacos de cemento, dos camiones de agua, seis de tierra, 40 palés de azulejos,tejas, 6 ó 7 water´s y lo mezclamos todo bien, y cuando ya tengamos la plaza construida le echamos a puñáos 7.000 kg de tieera de albero y ya tenemos nuestra plaza de toros joder ¡¡¡¡¡¡
pd.: Mañana construiremos nuestra propia catedral chicos, riete tú de los pilares de la tierra y de la catedral del mar.....