Foreros con Nivel hinchado

Quieres saber cuál es tu nivel, buscas información sobre los niveles oficiales o mejorar tu nivel…. Este es el lugar

Moderador: Moderadores

davidfs28

Re: Foreros con Nivel hinchado

Mensaje por davidfs28 » 03 Mar 2014, 11:25

Ok, soy el mejor de mi escalera. Gracias. Cabeza de ratón (va por mí, eh?).

Va el mono Burgos y le sujetan 7. Va Mourinho y mete el dedo a Tito en el ojo. Va uno y lo escribe al día siguiente. La culpa es de quien lo escribe.
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

Santipv

Mensaje por Santipv » 03 Mar 2014, 11:39

davidfs28 escribió:Ok, soy el mejor de mi escalera. Gracias. Cabeza de ratón (va por mí, eh?).

Va el mono Burgos y le sujetan 7. Va Mourinho y mete el dedo a Tito en el ojo. Va uno y lo escribe al día siguiente. La culpa es de quien lo escribe.
Que va. La culpa sigue siendo del Mono (aupa atleti) y de Mou, no del periodista... lo que pasa que en tu caso, eres pluriempleado, ya que haces de Mou, y de periodista... :unibrow:
Santi.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 03 Mar 2014, 11:50

Va Tito, que además de entrenador tiene un blog, y publica que Mou le metió el dedo en el ojo y que el Madrid estuvo por debajo del Barça a nivel futbolístico. La culpa es de Tito y además el Madrid da igual cómo juegue, a nadie le importa.
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

juanrarodriguez

Mensaje por juanrarodriguez » 03 Mar 2014, 12:03

davidfs28 escribió:
pacojavi333 escribió:
Mis opiniones no son gratuitas, están basadas en resultados. Me viene muy bien que me comentes precisamente tú esto ya que eres el ejemplo perfecto de todo este debate. Forero que se autonivela como 4,3, al que he cogido varias veces para mis partidos pese a los resultados anteriores, por aquello de que todos podemos tener un mal día. Pero sistemáticamente se ha reproducido el mismo resultado o similar. Mi percepción, en este caso, es además compartida, ya que también pido opinión al resto. Y así ha ido la cosa...

Galivo(revés)-davidfs28(drive) vs Bolero(revés)-PacoJavi333(drive): 2-0 (6-0 6-2)

Bolero(revés)-davidfs28(drive) vs Galivo(revés)-Pacojavi333(drive): 2-0 (6-2 6-2)

davidfs28(revés)-JoseAMadrid(drive) vs PacoJavi333(revés)-Pin(drive): 2-0 (6-4 6-2) y 2-0 (6-1 6-1)

davidfs28(drive)-Jazzpablo(revés) vs Dani-gs(revés)-Pacojavi333(drive): 2-0 (6-0 6-1)

davidfs28(drive)-Pacojavi333(revés) vs Dani-gs(revés)-Jazzpablo(drive): 1-1 (6-3 5-7)

Así que... está genial hacer crítica con los sistemas propuestos, pero dime Pacojavi333 ¿qué hacemos con los niveles? Si al día siguiente de partidos como estos te vuelves a postular para 4,3 y estamos todos ahí metidos, ¿cómo organizamos partidos disputados? Yo ya te conozco, soy libre de elegir si te cojo o no y dispongo de información para hacerlo con conocimiento, pero... ¿los demás foreros?
Hacía tiempo que no veia un "zas..., en toda la boca" más claro ...
Juanra,
635.528.628 whatsApp

Santipv

Mensaje por Santipv » 03 Mar 2014, 12:49

davidfs28 escribió:Va Tito, que además de entrenador tiene un blog, y publica que Mou le metió el dedo en el ojo y que el Madrid estuvo por debajo del Barça a nivel futbolístico. La culpa es de Tito y además el Madrid da igual cómo juegue, a nadie le importa.
Bueno, ya que sigues con el simil futbolistico, pongamonos, en nuestro sitio...

El Barsa hace un tipo de juego preciosista, tecnico, y de gusto sublime... el Madrid, es mas directo, algo mas tosco, pero de calidad de primera en su estilo que es el contraataque ( :mrgreen: )... sinceramente, me cuesta ver el simil que pones....

Para ponerme en situacion, haz un simil acorde al caso... Tito?? El Barça?? no... Ummm... yo te identifico mas con el osasuna, que pone cojones, no pagaria por ver un partido del Osasuna en la vida, pero bueno chico, entiendo que tiene su publico... y sus defensores....

Imaginate que el entrenador del Osasuna rajara como raja del: Betis, Rayo, Malaga, Celta... etc... etc... probablemente este por encima en la tabla, y los resultados le den la razon... Pero macho.... muuuuy feo.

O que Patxi Puñal, empezara a rajar de sus compañeros y de que pierden partidos por que los demas son una mierda.... No se... en fin... feo feo...
Santi.

javi tore

Mensaje por javi tore » 03 Mar 2014, 13:23

juanrarodriguez escribió:
davidfs28 escribió:
pacojavi333 escribió:
Mis opiniones no son gratuitas, están basadas en resultados. Me viene muy bien que me comentes precisamente tú esto ya que eres el ejemplo perfecto de todo este debate. Forero que se autonivela como 4,3, al que he cogido varias veces para mis partidos pese a los resultados anteriores, por aquello de que todos podemos tener un mal día. Pero sistemáticamente se ha reproducido el mismo resultado o similar. Mi percepción, en este caso, es además compartida, ya que también pido opinión al resto. Y así ha ido la cosa...

Galivo(revés)-davidfs28(drive) vs Bolero(revés)-PacoJavi333(drive): 2-0 (6-0 6-2)

Bolero(revés)-davidfs28(drive) vs Galivo(revés)-Pacojavi333(drive): 2-0 (6-2 6-2)

davidfs28(revés)-JoseAMadrid(drive) vs PacoJavi333(revés)-Pin(drive): 2-0 (6-4 6-2) y 2-0 (6-1 6-1)

davidfs28(drive)-Jazzpablo(revés) vs Dani-gs(revés)-Pacojavi333(drive): 2-0 (6-0 6-1)

davidfs28(drive)-Pacojavi333(revés) vs Dani-gs(revés)-Jazzpablo(drive): 1-1 (6-3 5-7)

Así que... está genial hacer crítica con los sistemas propuestos, pero dime Pacojavi333 ¿qué hacemos con los niveles? Si al día siguiente de partidos como estos te vuelves a postular para 4,3 y estamos todos ahí metidos, ¿cómo organizamos partidos disputados? Yo ya te conozco, soy libre de elegir si te cojo o no y dispongo de información para hacerlo con conocimiento, pero... ¿los demás foreros?

ME SUSCRIBO DE NUEVO. CHAPEAU
JAVI TORE. DRIVE

619 64 29 UNO SIETE

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 03 Mar 2014, 13:28

Va el Coca Juniors, subcampeón del torneo patronal y, aprovechando una reestructuración de la federación madrileña se apunta a 3ª regional. Recibe una manita en cada partido y, para arreglarlo, la siguiente temporada se apunta a 2ª regional. Sus jugadores se han comprado botas nuevas color flúor y hay que lucirlas. No meten ni un gol, pero rompen varios ligamentos cruzados y un panel publicitario porque les deslumbraba de cara a puerta. Cuando juegan de locales, no ponen balón: eso es de obreros. El Coca Juniors crea escuela; al año siguiente se apuntan el Water de Munich, el Maccabi de Levantar, el Recreativo de Juerga y el Drink Team porque una vez jugaron juntos el torneo patronal. Todos llevan botas nuevas; tiran porritas en cada partido, el resultado les da igual. La gaceta del barrio dice que vaya tela. Algunos clubes abandonan la competición. La culpa es del panel publicitario.

Santipv

Mensaje por Santipv » 03 Mar 2014, 13:34

juanrarodriguez escribió:
davidfs28 escribió:
pacojavi333 escribió:

Te ha gustado?? te recomiendo que leas algunas de las cronicas de los 400 partidos de David, xq no es el unico "ZAS, en toda la boca..." que hay... no tienen desperdicio...

Para esto sirve el sistema este de davidfs de "cronicking con detalles" para humillar a la gente... el primer forero que se ha podido sentir un poco molesto, y le dice de forma educada que no ponga nombres (entiendo que lo dice por el suyo...) y efectivamente... ZAS!! En toda la boca... vamos una herramienta totalmente sana... que aporta y que suma... y eso que habia dicho Deivid que si algun forero se sentia molesto le pediria disculpas y no le incluiria mas en sus cronicas....

Este sistema que propones Deivid, no sirve más que para alimentar tu ego... y tu porcentaje de victorias... No conozco al forero pacojavi... pero macho, vaya hachazo le has dado.... mu bien... te habrás quedado agusto... para eso sirve lo que haces... para machacar. Y encima te dice que mejor no dar nombres... de manera educada, y no contento con no hacerle ni puto caso... le has humillado poniendo los resultados de los partidos y hablandole en un tono prepotente... juas, puto crack que eres macho!!!

Le coges para un partido, le vuelves a coger, le vuelves a coger... y luego le das con la mano abierta. Si te pareció en el primer partido que no daba el nivel que pedias, para que le sigues cogiendo?? para poder ponerle fino luego en el foro?? De verdad macho... no te entiendo...
Santi.

Santipv

Mensaje por Santipv » 03 Mar 2014, 13:37

davidfs28 escribió:Va el Coca Juniors, subcampeón del torneo patronal y, aprovechando una reestructuración de la federación madrileña se apunta a 3ª regional. Recibe una manita en cada partido y, para arreglarlo, la siguiente temporada se apunta a 2ª regional. Sus jugadores se han comprado botas nuevas color flúor y hay que lucirlas. No meten ni un gol, pero rompen varios ligamentos cruzados y un panel publicitario porque les deslumbraba de cara a puerta. Cuando juegan de locales, no ponen balón: eso es de obreros. El Coca Juniors crea escuela; al año siguiente se apuntan el Water de Munich, el Maccabi de Levantar, el Recreativo de Juerga y el Drink Team porque una vez jugaron juntos el torneo patronal. Todos llevan botas nuevas; tiran porritas en cada partido, el resultado les da igual. La gaceta del barrio dice que vaya tela. Algunos clubes abandonan la competición. La culpa es del panel publicitario.
Juas...!!! Tomate la pastillita de las 2 que te veo muy enfermo, y me da que en cualquier momento cuelgas otros 400 partidos!!!
Santi.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 03 Mar 2014, 14:14

- Alberto y Ángel con mucha calidad, se nota que son profesores y dejaron muchos detalles técnicos muy bonitos.
- Buen partido de la pareja rival, con Figojorge apretando mucho por arriba y con buen nivel defensivo, para mí el mejor del partido. Danieloide le dio mucha continuidad al juego y supo desenvolverse bien desde el fondo de la pista, con buenas bolas a los lados.
- Muy buen partido de nivel alto, con Javier1977 gran dominador gracias a sus potentes subidas a la red y sus voleas agresivas.
- El mejor del partido a nivel global fue Pablo Pbcr, con muy buena pegada y muy seguro en todas las facetas.
- El mejor del partido Coti, que hizo muchos puntos ganadores y estuvo muy seguro todo el partido, superó a su cruzado. Rubén defendió muy bien, muy consistente y nos mantuvo atrás con bolas profundas.
- Jazzpablo fue el mejor del partido, con buenas bajadas de pared, buenos remates y bastante seguridad en el resto de golpes.
- Muy buen partido de Jesús Marina, por encima del resto de jugadores y especialmente de mí, que estuve cansado, con poca frescura y saturado de pádel, sin ideas.
- Muy buen partido en el que Látigo y Javi1977 estuvieron a un mayor nivel, mucho más duros y pegadores que Kaleb y yo.
- Muy buen partido de nivel superior a los que suelo jugar. Los jugadores de revés estuvieron a muy buen nivel, con grandes intercambios. Los de drive un punto por debajo que nuestros respectivos compañeros. Gran bandeja a la reja de Fran70 y muy buenos golpes paralelos. Davicillo8 busca mucha profundidad para subir arriba. Javier1977 estuvo fenomenal por alto y en la volea en la red.
- Pozanco fue el mejor del primer match, mostrando todo su repertorio de buenos saques, voleas a las esquinas, pequeñitas a los ángulos y bandejas profundas o a la reja.
- Partidazo de Rafa REM, que fue el mejor del partido. Muchos recursos, buenísimas bolas buscando ángulos y pegando smash cuando la situación lo requiso.
- Partidazo de Alvaroextreme, que estuvo por encima de todos los demás con muy buenos recursos, bolas pequeñitas, bandeja apretada y buen remate.
- Javi Delamata jugó muy bien, eligiendo inteligentemente las opciones y sacando su buena mano. Juan Pablo Damone apretó mucho por arriba y Rubentomé me mantuvo atrás con una bandeja profunda y buenas subidas a la red.
- Acousticpressure muy seguro todo el partido, con muchos recursos ofensivos y defensivos, pero sobre todo muy tranquilo y animando siempre, muy buena cabeza.
- Sergioruso estuvo muy bien por arriba, pegando fuerte y con bajo porcentaje de fallo, especialmente en la volea. Chambelán también muy duro, cortando las bandejas y subiendo a la red con facilidad.
- (...)

A todos ellos les pido perdón por humillarlos y por mi prepotencia.

Santipv

Mensaje por Santipv » 03 Mar 2014, 14:21

davidfs28 escribió:- Alberto y Ángel con mucha calidad, se nota que son profesores y dejaron muchos detalles técnicos muy bonitos.
- Buen partido de la pareja rival, con Figojorge apretando mucho por arriba y con buen nivel defensivo, para mí el mejor del partido. Danieloide le dio mucha continuidad al juego y supo desenvolverse bien desde el fondo de la pista, con buenas bolas a los lados.
- Muy buen partido de nivel alto, con Javier1977 gran dominador gracias a sus potentes subidas a la red y sus voleas agresivas.
- El mejor del partido a nivel global fue Pablo Pbcr, con muy buena pegada y muy seguro en todas las facetas.
- El mejor del partido Coti, que hizo muchos puntos ganadores y estuvo muy seguro todo el partido, superó a su cruzado. Rubén defendió muy bien, muy consistente y nos mantuvo atrás con bolas profundas.
- Jazzpablo fue el mejor del partido, con buenas bajadas de pared, buenos remates y bastante seguridad en el resto de golpes.
- Muy buen partido de Jesús Marina, por encima del resto de jugadores y especialmente de mí, que estuve cansado, con poca frescura y saturado de pádel, sin ideas.
- Muy buen partido en el que Látigo y Javi1977 estuvieron a un mayor nivel, mucho más duros y pegadores que Kaleb y yo.
- Muy buen partido de nivel superior a los que suelo jugar. Los jugadores de revés estuvieron a muy buen nivel, con grandes intercambios. Los de drive un punto por debajo que nuestros respectivos compañeros. Gran bandeja a la reja de Fran70 y muy buenos golpes paralelos. Davicillo8 busca mucha profundidad para subir arriba. Javier1977 estuvo fenomenal por alto y en la volea en la red.
- Pozanco fue el mejor del primer match, mostrando todo su repertorio de buenos saques, voleas a las esquinas, pequeñitas a los ángulos y bandejas profundas o a la reja.
- Partidazo de Rafa REM, que fue el mejor del partido. Muchos recursos, buenísimas bolas buscando ángulos y pegando smash cuando la situación lo requiso.
- Partidazo de Alvaroextreme, que estuvo por encima de todos los demás con muy buenos recursos, bolas pequeñitas, bandeja apretada y buen remate.
- Javi Delamata jugó muy bien, eligiendo inteligentemente las opciones y sacando su buena mano. Juan Pablo Damone apretó mucho por arriba y Rubentomé me mantuvo atrás con una bandeja profunda y buenas subidas a la red.
- Acousticpressure muy seguro todo el partido, con muchos recursos ofensivos y defensivos, pero sobre todo muy tranquilo y animando siempre, muy buena cabeza.
- Sergioruso estuvo muy bien por arriba, pegando fuerte y con bajo porcentaje de fallo, especialmente en la volea. Chambelán también muy duro, cortando las bandejas y subiendo a la red con facilidad.
- (...)

A todos ellos les pido perdón por humillarlos y por mi prepotencia.
Hombre, es que si de 400 partidos no pones a nadie bien... ya me joderia... xD... Pero a estos no tienes que pedirles perdon, más bien darles las gracias.... Pacojavi, te ha dicho que no pusieras nombres... y en vez de un perdon se ha llevado un buen viaje... ¿no crees?
Santi.

Látigo

Mensaje por Látigo » 03 Mar 2014, 14:36

David kiero crónica de otros 400 partidos Ya mismo k me viene de PM pa echarme la siesta. Un abrazo crack. Muy buenas crónicas y las criticas de santi tb de Pm.

Enviado desde mi Nexus 5
Zurdo/Drive
616.627.889 What'up

Santipv

Mensaje por Santipv » 03 Mar 2014, 15:26

Látigo escribió:David kiero crónica de otros 400 partidos Ya mismo k me viene de PM pa echarme la siesta. Un abrazo crack. Muy buenas crónicas y las criticas de santi tb de Pm.

Enviado desde mi Nexus 5
A mandar... xD
Santi.

pacojavi333

Mensaje por pacojavi333 » 03 Mar 2014, 15:32

davidfs28 escribió:Ok, soy el mejor de mi escalera. Gracias. Cabeza de ratón (va por mí, eh?).

Eso de que la culpa la tiene el mensajero, no te lo apliques tú, ya que tú no eres el mensajero, eres
el interesado, que es diferente.

Ese símil, en tu caso quedaría así:

Va el mono Burgos y le sujetan 7: Crónica del mono Burgos, estábamos jugando al rugby.
Va Mou y mete el dedo a Tito: Crónica de Mou, estaba señalándole una mosca en el ojo
...etc,

Si uno quiere ser neutral, no puede ser juez y parte como haces tú en tus crónicas, repito atentando contra la privacidad. El hecho de estar apuntado en éste o cualquier otro foro, no da derecho a nadie a utilizar el nick para temas que no sean específicos del hilo al que se ha apuntado, es decir, cogido o rechazado, y ahí los comentarios que sean pertinentes, cualquier otro uso es abuso, y más si té utilizan como excusa para la promoción personal..

En los partidos que me citas, ¿por qué me haces responsable absoluto de las derrotas?, y por qué tú te atribuyes las victorias, a lo mejor habría que atribuírselas a tu compi, ¿no?.

Esta mañana paseando en busca de partido (4.3/4.4 :lol: ) me he encontrado con este hilo:

viewtopic.php?f=51&t=265620" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

, no sé que pensar, no acabo de entender lo que interpreto leyendo, o más bien, no me acabo de creer, que hayas sido tan poco convincente con la promoción de tu nueva escala.. :lol: ..
Última edición por pacojavi333 el 03 Mar 2014, 15:56, editado 1 vez en total.
Móvil en perfil, n4.4, prefiero izquierda.

Rafa BS

Mensaje por Rafa BS » 03 Mar 2014, 15:45

Todo muy bien (o muy mal. Segun quien lo describa)........pero quereis dejar al Mono Burgos en paz de una vez. :angry: :lol: :lol: :lol:
De mis firmas la que mas me gusto: "La pala no da el nivel, pero jod.... lo que ayuda".

Responder

Volver a “Niveles”