Foreros con Nivel hinchado

Quieres saber cuál es tu nivel, buscas información sobre los niveles oficiales o mejorar tu nivel…. Este es el lugar

Moderador: Moderadores

Spartacvs

Re: Foreros con Nivel hinchado

Mensaje por Spartacvs » 03 Mar 2014, 17:10

Estoy de acuerdo con Mou...creo que tan solo señalaba una mosca que se le iba a meter al pobre Tito en el ojo. Al ir a matarla...zas!,le metió el dedo sin querer...me cagüen,que mala suerte!!! :retard:
"Ave Caesar,morituri te salutant". .Teléfono en mi Perfil.

N:4,2 Real. Ambos lados.

Rafa BS

Mensaje por Rafa BS » 03 Mar 2014, 19:21

Santipv escribió:
Látigo escribió:David kiero crónica de otros 400 partidos Ya mismo k me viene de PM pa echarme la siesta. Un abrazo crack. Muy buenas crónicas y las criticas de santi tb de Pm.

Enviado desde mi Nexus 5
A mandar... xD

Ahora en serio. Si es posible. :lol:

Como seguidor impenitente de los post de niveles. No los uso, pero los sigo. :lol: Te he visto mostrar tu desacuerdo con David. Hasta ahi todo perfecto, porque algo de razon llevas y ademas tu opinion es tan respetable como la que mas. En este momento te doy un 80/20 a favor de David (en mi humilde opinion).

Ahora viene mi pero o mi pregunta: ¿Como lo harias tu?. Estando de acuerdo en que el tema de niveles, apuntados/despistados, "inflaos", desinflaos.......no esta nada bien para jugar partidos en el foro. ¿Como lo solucionarias?. ¿Harias algo o seguirias un sistema determinado?.......

Te veo critico con David pero no con "Nivelators Varios y CIA. ¿No crees que o no ves diferencias entre unos y otros?.

Lo cierto es que te lo pregunto a ti, pero son unas cuestiones al aire para el que las recoja y se moje.
De mis firmas la que mas me gusto: "La pala no da el nivel, pero jod.... lo que ayuda".

Pozanco

Mensaje por Pozanco » 03 Mar 2014, 21:21

David, espero que nadie, y mucho menos si son de los que nunca montan partidos por el foro o de los que se autodefinen como niveladores, que se han construido un supuesto pedestal en su imaginación, te haga sentirte incómodo con el post de tus partidos. Sabes de sobra que somos muchos los que nos hemos guiado por ellos.
Un abrazo.
Javier

roliviba

Mensaje por roliviba » 03 Mar 2014, 21:30

Yo juraría que jugué un día con David y no encuentro donde ha relatado el partido....

Exijo mi crónica!!!!
Raul
Zurdo. Drive!

juanrarodriguez

Mensaje por juanrarodriguez » 03 Mar 2014, 22:41

pues yo no he jugado, pero en cuanto pueda lo haré ..., para mi no está mal lo que hace, se limita a exponer su opinión, igual que hacen o pueden hacer todos los demás..., quien o que evita que cada partido que alguien juegue contra david, al terminar, espere a que david ponga su cronica y entonces en ese momento entre al hilo y exponga sus argumentos para decir lo que quiera que sea que opine del partido? Vamos, que esto es un foro, y está para que se opine ...., eso si, desde el respeto, y no digo con esto que santi no lo tenga, que es bastante guason y sarcastico, pero no ha faltado al respeto a nadie.
Juanra,
635.528.628 whatsApp

Santipv

Mensaje por Santipv » 04 Mar 2014, 07:11

Pozanco escribió:David, espero que nadie, y mucho menos si son de los que nunca montan partidos por el foro o de los que se autodefinen como niveladores, que se han construido un supuesto pedestal en su imaginación, te haga sentirte incómodo con el post de tus partidos. Sabes de sobra que somos muchos los que nos hemos guiado por ellos.
Un abrazo.
Me siento aludido, no sé por qué... xD.

Tu eras el profe de Humanidades/Etica moral no??. El que le explicó a su hija la diferencia entre una persona versada y educada, y otra chancera y burlesca.... JUAS!!! Espero que en la 2ª lección le hayas explicado lo que es humillar a una persona como ha hecho David con PacoJavi, le hayas mostrado el post como ejemplo, y por consiguiente (que bonita palabra), le hayas dicho el recurrido "eso no se hace, caca"

Oye, que yo sigo jugando con gente del foro... y el no montar partidos no me quita mis derechos de opinar no??.... No se, creo.... en fin... Asi va la educación....
Santi.

Oscar Dorado

Mensaje por Oscar Dorado » 04 Mar 2014, 07:39

buenas ...creo que el nivel medio es lo mas común encontrar...pero que ocurre?pues que a un nivel medio no lo eligen por ser "medio",pues entonces se convierten en nivel medio "alto".....cual es el problema?PUES EL QUE MONTA EL PARTIDO BUSCA GENTE CON NIVEL MEDIO-ALTO,cuando el montador de partido es de nivel medio como mucho....
cada uno debería valorar su nivel,es fácil.....si quieres.... SALUDOS FOREROS!!!y este problema siempre existirá :lol:
tlf:654823818 wasaaaa

Santipv

Mensaje por Santipv » 04 Mar 2014, 07:47

Rafa BS escribió:
Santipv escribió:
Látigo escribió:David kiero crónica de otros 400 partidos Ya mismo k me viene de PM pa echarme la siesta. Un abrazo crack. Muy buenas crónicas y las criticas de santi tb de Pm.

Enviado desde mi Nexus 5
A mandar... xD

Ahora en serio. Si es posible. :lol:

Como seguidor impenitente de los post de niveles. No los uso, pero los sigo. :lol: Te he visto mostrar tu desacuerdo con David. Hasta ahi todo perfecto, porque algo de razon llevas y ademas tu opinion es tan respetable como la que mas. En este momento te doy un 80/20 a favor de David (en mi humilde opinion).

Ahora viene mi pero o mi pregunta: ¿Como lo harias tu?. Estando de acuerdo en que el tema de niveles, apuntados/despistados, "inflaos", desinflaos.......no esta nada bien para jugar partidos en el foro. ¿Como lo solucionarias?. ¿Harias algo o seguirias un sistema determinado?.......

Te veo critico con David pero no con "Nivelators Varios y CIA. ¿No crees que o no ves diferencias entre unos y otros?.

Lo cierto es que te lo pregunto a ti, pero son unas cuestiones al aire para el que las recoja y se moje.
Gelou Rafa, me pongo serio...

Desacuerdo con Deivid??... umm... si un poco... Sobre todo en las formas.... No me cuadra que un tio diga que quiera poner una herramienta en el foro para ayudar a montar partidos a los demas, venga con con ese aura de humildad, narre los partidos como los narra machacando a algunas personas (y en alguna ocasion con mucha subjetividad) y ponga el porcentaje de sus victorias que son un 74%... Me encantaria ver si su porcentaje fuera del 7% si tb lo pondria. De verdad, me encantaria.

Insisto, Deivid ha dado mucha cera a algunos foreros sin necesidad... y mira, has visto la lista un poco mas arriba que pone de foreros de los que habla bien?? ... Me he dao un tripazo de la risa... He jugado con muchos de ellos, a algunos les conozco bien, MUY BIEN, y sigo jugando con ellos.... y claro... como no va a hablar bien de ellos?? muchos estan muy por encima de su nivel... Ellos no se han metido en el foro a contar lo mierda que les parece Deivid, lo antiestetico de su padel, ni le han nivelado para que otros foreros lo vean... Deivid, SI hace eso. Sinceramente, y entre tu y yo Rafa, ahora que no nos lee nadie, me ponen del higadillo sus croniquitas y sus porcentajitos... xD

Si has leido los post de niveles, verás que estoy en contra de los niveladores publicos, etc... etc... y habrás visto que tb expreso mi desacuerdo... Hay muchos con dobles nicks... Que quieres que les diga?? ya les he dicho que me parece una actitud cobarde... En *****. todos tendemos a subirnos el nivel y a bajarselo a los demás (con excepciones)... esto es un problema que hay y es un problema que habrá. En algun partido si coges a alguien que no conoces, se te puede colar alguien con menor nivel. El problema se soluciona no volviendole a coger. Cuando quieres jugar con gente distinta, esto pasa. Simplemente hay que darle naturalidad, y ya está, te vas a casa fastidiado por el viajecito y el dinero invertido en no se sabe muy bien que... y ya está.... No se lincha a nadie publicamente. Y por experiencia te digo que muchos foreros que se meten en un partido de muy por encima de su nivel, suelen pedir perdon....

Solución...?? Pues te va a joder la que te voy a dar, pero es que no me parece mala para nada... Delamata (xDD) tiene un sistema de nivelación, el forero que quiere se apunta y los demas le nivelan, esos foreros se atienen a las consecuencias, y ahi se puede ver mas o menos el nivel que le dan los demas... el juzgado se expone libre y publicamente a lo que venga... Sistema valido. Ahi ya alguien esta dando su consentimiento para ver que nivel piensan los demas que tiene.

A mi que me venga un tio, cuyo movimiento mas armonico y tecnico que tiene en una pista de padel es meter la mano por el cordon de la pala,... a decir, si juego bien o mal, o que lo diga de otros publicamente me toca los webos... sinceramente.

Yo creo que el sistema de Deivid, seria valido, solo poniendo los resultados, no hace falta dar descripciones padelisticas, viendo los resultados, y los jugadors implicados te haces una idea... eso de "Fulanito" muy por debajo del nivel, no llegaba a las bolas... blablalba... y seguido de un "yo estuve bien, constante, continuo... " pffffffff...... se me hace bola....

Pero esto es mi opinion.... x mi puede seguir haciendo de Jose Maria Garcia otros 800 partidos mas...
Santi.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 04 Mar 2014, 09:21

Santipv escribió: Le coges para un partido, le vuelves a coger, le vuelves a coger... y luego le das con la mano abierta. Si te pareció en el primer partido que no daba el nivel que pedias, para que le sigues cogiendo?? para poder ponerle fino luego en el foro?? De verdad macho... no te entiendo...
Santi, o tienes mala intención o estás mal informado. O las dos cosas. Es MENTIRA que coja sistemáticamente a pacojavi333 en mis partidos para machacarle. Eso es lo que tú supones, quizá porque te sirve para defender tu idea de que soy un acosador o algo así. Pero ya has dado varias muestras de decir cosas sin fundamento. Como aquello con lo que empezaste de que yo no era crítico conmigo mismo y te tuve que poner unos cuantos ejemplos de lo contrario. Ya no me sorprende, poco a poco vas mostrándote tú también. ¿Qué sabrás tú si lo he cogido yo o me lo he encontrado en partidos montados por otros? Echa un ojo, anda:

viewtopic.php?f=54&t=237795&p=2420161#p2420161" onclick="window.open(this.href);return false;

Ocurre lo que ya te he comentado y no acabas de entender. Cojo a un forero desconocido y, si sale un partido reguleras, sin problema en volver a jugar con él un tiempo más adelante. Todos podemos tener un mal día y tenemos la posibilidad de mejorar. Ya has dejado claro que tú, en cambio, lo pondrías en la lista negra. Eso también te define.

Mira, no nos engañemos: todas las veces que un forero como Pacojavi333 se apunte a un partido del mismo nivel que pone en su firma (nivel autoevaluado y, para mí, hinchado), es su responsabilidad. Responsabilidad suya, única y exclusivamente, no del que lo coge, ni del que aparece por allí para jugar, ni mucho menos del que lo dice en el foro. El responsable es él, no otros. Los demás, si acaso, sufren y pagan las consecuencias. ¿Qué costará ser más humilde con el tema de los niveles?
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

Santipv

Mensaje por Santipv » 04 Mar 2014, 09:48

Deivid, no se si le coges una, dos o tres veces o si quedais juntos pa merendar, ese para mi no es el problema, el caso es que juegas con él, y le atizas... Decias que si alguien se sentia molesto con que le nombraras en tus cronicas, le pedirias disculpas, PacoJavi ha mostrado un poco su disconformidad, y en vez de pedirle perdon le has dado mas fuerte. Si alguno de los de la lista de los que has hablado tan bien antes, se hubiera metido en el foro para hacer una cronica de esos partidos q jugasteis, igual te tenias que meter en el foro de la residencia de mi abuela para encontrar partidos....

Desvias la atencion, yo creo que con que pusieras los resultaditos valdria... y esto te lo digo por que me has preguntado que que propongo mara mejorar el sistema ese tuyo... Pues bien mi propuesta es esa...

Oye, es posible que ayer tuvieras un 74% de victorias, y que hoy has bajado al 73%??? ... No me jodas que ayer jugaste y perdiste... NOOOO..!!!! ¿¿gripe, jugaste con algun hueso roto quizá...??
Santi.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 04 Mar 2014, 11:51

Santipv escribió:Decias que si alguien se sentia molesto con que le nombraras en tus cronicas, le pedirias disculpas, PacoJavi ha mostrado un poco su disconformidad, y en vez de pedirle perdon le has dado mas fuerte.

Desvias la atencion, yo creo que con que pusieras los resultaditos valdria...
Dos mentiras más.

No dije que fuera a pedir disculpas a quien se sintiera molesto por el simple hecho de nombrarle. ¿Por qué lo iba a hacer? Creo que tengo derecho a decir con quién juego y cómo quedan los partidos. Aquí Pacojavi333 cree que en este foro el simple hecho de escribir su nick es una violación de la privacidad y propone que no ponga nombres en los partidos, solo cifras sobre jugadores anónimos. Es decir, que borre TODOS los mensajes. En fin... Como no estoy de acuerdo, no lo voy a hacer.
Sobre el contenido de los resúmenes no hemos entrado a debatir, de modo que no sabría sobre qué pedir perdón. En cuanto alguien me diga públicamente o por privado que mentí, que fui hiriente o lo que sea, lo haré sin problema.
Eso sí, dije que retiraría los comentarios sobre cualquier forero que me lo pidiera. Si te hubieras tomado la molestia de leer, habrías descubierto que borré los contenidos sobre este forero, pese a que no me contestara cuando le pregunté si quería que lo hiciese. Da igual, lo he hecho de todas formas.

La otra mentira es que desvío la atención. Si de nuevo te hubieses tomado la molestia de fundamentar lo que dices, habrías comprobado que desde hace dos semanas solo estoy poniendo los resultaditos, como los llamas tú.
No desvío la atención, hablo de lo que quiero, de lo que quieras y quiero ver si esto es más útil que perjudicial después de escuchar más opiniones aparte de la tuya y la de pacojavi.
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 04 Mar 2014, 12:26

Santipv escribió: muchos estan muy por encima de su nivel... Ellos no se han metido en el foro a contar lo mierda que les parece Deivid, lo antiestetico de su padel, ni le han nivelado para que otros foreros lo vean... Deivid, SI hace eso. Sinceramente, y entre tu y yo Rafa, ahora que no nos lee nadie, me ponen del higadillo sus croniquitas y sus porcentajitos...
Santipv escribió: alguno de los de la lista de los que has hablado tan bien antes, se hubiera metido en el foro para hacer una cronica de esos partidos q jugasteis, igual te tenias que meter en el foro de la residencia de mi abuela para encontrar partidos....
Dos verdades y otra mentira.

La primera verdad es que esto no va tanto de empatía o justicia o respeto o tus valores, como de que te repatea el hígado este asunto. Lo puedo comprender, te parece que estoy meando fuera del tiesto etc. etc., pero de verdad, organiza 20 partidos ahora, con los niveles de ahora y a ver si te repatean más mis croniquillas y mis porcentajitos o los foreros hinchados.

La segunda verdad es que soy muchísimo peor que la gran mayoría de los jugadores que nombré. Y a los restantes, como mucho, me acerco un poco en mis días buenos. Y no por calidad, sino por otras cosas. Y eso que los 20 que nombro eran solo una muestra de un bloque de 50 partidos, el primero que cogí al azar para demostrarte que no solo encuentro foreros hinchados, sino gente buenísima que me da mil vueltas y eso hay que decirlo: al César lo que es del César. Si me pongo a mirar a todos contra los que he jugado, te podría decir cien foreros mucho mejores que yo. Sin problema. Y si ellos comentan que les parezco una mierda, como dices tú, pues les sugeriría la palabra pasabolas o agropadel, que son menos despectivas. Pero sería verdad.

Ahora tu mentira. O tu suposición infundada, que ya van varias. A raíz de los resultados de esos partidos, ni de coña tendría que ir a buscar partidos a la residencia de tu abuela, porque nunca se los jodí (excepto el de Chambe, Delamata y Pozanco que jugué horrible no, peor, pero jugamos otro seguido y la cosa cambió y ganamos). Al revés sí que ocurre, amigo, y mucho. Demasiado. A mí y a otros muchos. A ti no. De eso va esto.

Yo no voy por ahí engañando a los buenos diciendo que soy como ellos para luego pasearme, jugármelas todas, llevarme un rosco y buscar otros incautos al día siguiente. Que no les guste como juego es otra cosa. Y no me extraña, además; no me gusta ni a mí. Pero no me vale solo la opinión. Pon el resultado también. Y verás sorpresas. No siempre los buenos ganan. La lucha, la actitud, las decisiones y otras cosas también juegan.

Santipv

Mensaje por Santipv » 04 Mar 2014, 13:41

Deivid.... espero que no pienses, que todos los partidos que he jugado en el foro, han sido la mar de diver... xD... y si no sabes los que me han salido rana, es por que no he venido al foro a publicarlo... ;)

Pero mira, como esto esta siendo ya muy repetitivo... que si a mi no me joden partidos y a ti te han fastididado 1000, que si metes mucha caña, que si tu crees que no... etc... etc... que si blablabla... y al final nos repetimos... te emplazo, a que lo dejemos aqui. Ni tu me vas a convencer a mi con los argumentos que das, ni yo a ti... ergo, quedemos como dos personas adultas, que no se ponen de acuerdo, o que tienen puntos de vista distintos.

ale besitos.
Santi.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 04 Mar 2014, 13:58

Ok, por mi parte dispuesto a borrar todo lo que resulte hiriente, a mantener en suspenso los comentarios hasta ver si hace más bien que mal o al revés y abierto al resto de voces críticas.

Rafa BS

Mensaje por Rafa BS » 04 Mar 2014, 16:22

Vaya hombre :-( Ahora que estabamos llegando a algo....... :lol: :lol:
De mis firmas la que mas me gusto: "La pala no da el nivel, pero jod.... lo que ayuda".

Responder

Volver a “Niveles”