Foreros con Nivel hinchado

Quieres saber cuál es tu nivel, buscas información sobre los niveles oficiales o mejorar tu nivel…. Este es el lugar

Moderador: Moderadores

Spartacvs

Re: Foreros con Nivel hinchado

Mensaje por Spartacvs » 04 Mar 2014, 16:39

Debo aplaudir a dos caballeros...Santi y David!
Desde luego han sabido y saben mantener una línea de coherencia y respeto aunque no puedan llegar a puntos en común. Eso es algo difícil hoy en día en este foro.
=D>
"Ave Caesar,morituri te salutant". .Teléfono en mi Perfil.

N:4,2 Real. Ambos lados.

Maka
Contactar:

Mensaje por Maka » 04 Mar 2014, 16:44

davidfs28 escribió:Ok, por mi parte dispuesto a borrar todo lo que resulte hiriente, a mantener en suspenso los comentarios hasta ver si hace más bien que mal o al revés y abierto al resto de voces críticas.
yo por si vale de algo, y apesar de que santipv se va a pensar que lo digo por llevarle la contraria y joderle, estoy más de tu lado.
lo que tu hacias era escribir lo que todos pensabamos y hacemos
es decir, cuando alguien nos pregunta, lo comentamos tal y cual lo hacias, pero de palabra, o por mp.
incluso siendo mas hirientes
lo que tu haces, es dejar constancia de tu opinion subjetiva, de como ha sido el partido para ti.
y si habeis ido 4 tios, y 3 os habeis aburrido porque uno de ellos era un paquete, que ademas de saberlo, no le importa, y la semana que viene va a apuntarse de nuevo, pues yo estoy de acuerdo en que pongas "partido desnivelado por el paquetón de ....."
mi opinion tambien es que cualquier persona que se apunta a un foro de padel de internet a buscar partidos de padel, se atiene a que cualquier publique cosas sobre él. No se puede esperar que se use solo para lo que quiera cada uno.
A mi si alguien dice que maka es un flipado, que se monta videos falsos, que se creia muy bueno y ahora es un paquete... pues no me va a molestar.
si no quiero que me pase eso, no me apunto a un foro de flipados de padel.

asi que en resumen, yo leia tus comentarios, tus cronicas, y me gustaban.
y hace mucho que no juego ni uso el foro para jugar de manera asidua, pero si lo hiciera, me encantaria poder ir a tu post, hacer un ctrl+F con el nick de las personas que se apunten a mi partido, y ver que tal va a ser el partido (de antemano)

he dicho

pd: eso si, menudos ladrillacos que os habéis soltado.... ni leyendo en diagonal se podían fumar algunos de ellos...
Si todos remataran como Reca (bueno, un poquito más...),el pádel sería más divertido. Aqui tenéis a RECA dándome la razón...

Rafa BS

Mensaje por Rafa BS » 04 Mar 2014, 17:04

Santipv escribió: Gelou Rafa, me pongo serio...

Desacuerdo con Deivid??... umm... si un poco... Sobre todo en las formas.... No me cuadra que un tio diga que quiera poner una herramienta en el foro para ayudar a montar partidos a los demas, venga con con ese aura de humildad, narre los partidos como los narra machacando a algunas personas (y en alguna ocasion con mucha subjetividad) y ponga el porcentaje de sus victorias que son un 74%... Me encantaria ver si su porcentaje fuera del 7% si tb lo pondria. De verdad, me encantaria.

Insisto, Deivid ha dado mucha cera a algunos foreros sin necesidad... y mira, has visto la lista un poco mas arriba que pone de foreros de los que habla bien?? ... Me he dao un tripazo de la risa... He jugado con muchos de ellos, a algunos les conozco bien, MUY BIEN, y sigo jugando con ellos.... y claro... como no va a hablar bien de ellos?? muchos estan muy por encima de su nivel... Ellos no se han metido en el foro a contar lo mierda que les parece Deivid, lo antiestetico de su padel, ni le han nivelado para que otros foreros lo vean... Deivid, SI hace eso. Sinceramente, y entre tu y yo Rafa, ahora que no nos lee nadie, me ponen del higadillo sus croniquitas y sus porcentajitos... xD

Si has leido los post de niveles, verás que estoy en contra de los niveladores publicos, etc... etc... y habrás visto que tb expreso mi desacuerdo... Hay muchos con dobles nicks... Que quieres que les diga?? ya les he dicho que me parece una actitud cobarde... En *****. todos tendemos a subirnos el nivel y a bajarselo a los demás (con excepciones)... esto es un problema que hay y es un problema que habrá. En algun partido si coges a alguien que no conoces, se te puede colar alguien con menor nivel. El problema se soluciona no volviendole a coger. Cuando quieres jugar con gente distinta, esto pasa. Simplemente hay que darle naturalidad, y ya está, te vas a casa fastidiado por el viajecito y el dinero invertido en no se sabe muy bien que... y ya está.... No se lincha a nadie publicamente. Y por experiencia te digo que muchos foreros que se meten en un partido de muy por encima de su nivel, suelen pedir perdon....

Solución...?? Pues te va a joder la que te voy a dar, pero es que no me parece mala para nada... Delamata (xDD) tiene un sistema de nivelación, el forero que quiere se apunta y los demas le nivelan, esos foreros se atienen a las consecuencias, y ahi se puede ver mas o menos el nivel que le dan los demas... el juzgado se expone libre y publicamente a lo que venga... Sistema valido. Ahi ya alguien esta dando su consentimiento para ver que nivel piensan los demas que tiene.

A mi que me venga un tio, cuyo movimiento mas armonico y tecnico que tiene en una pista de padel es meter la mano por el cordon de la pala,... a decir, si juego bien o mal, o que lo diga de otros publicamente me toca los webos... sinceramente.

Yo creo que el sistema de Deivid, seria valido, solo poniendo los resultados, no hace falta dar descripciones padelisticas, viendo los resultados, y los jugadors implicados te haces una idea... eso de "Fulanito" muy por debajo del nivel, no llegaba a las bolas... blablalba... y seguido de un "yo estuve bien, constante, continuo... " pffffffff...... se me hace bola....

Pero esto es mi opinion.... x mi puede seguir haciendo de Jose Maria Garcia otros 800 partidos mas...

Ya habeis terminado, pero por contestarte a un par de cosas (o 3 o 4 :lol: :lol: ):

- Entiendo que no te guste porque tu tengas la percepción de una falta de respeto o incluso una especie de acoso. Yo no lo veo así. Le he leído y mi percepción es la de ser bastante aséptico en sus comentarios. NO conozco a David ( o eso creo) y seguro que como todos se podrá haber equivocado y en algún caso hasta extralimitarse. Nadie es perfecto. Me alegra que estemos de acuerdo en que hay una gran diferencia entre esto y lo de los foroniveltrix escracheadores.

- Me gustaba el sistema porque .......la mejor forma de explicarme es poner un ejemplo:
Por cuestiones de trabajo visito frecuentemente fábricas de electrodomésticos. En una de ellas me enseñaron una lavadora impresionante. Atornillada al cemento y un tamaño más que curioso. Pregunte que debía ser la bomba. La mejor lavadora vamos. Me dijeron que no, que lavaba siempre igual. Era la vara que medir todas las demás. Lavaba siempre de la misma manera. Le metían un lienzo dividido en cuadrantes con la mismas manchas siempre: sangre de vaca, vino siempre de la misma zona y marca, siempre con el mismo detergente, etc.....luego analizaban con un láser el nivel de blancura y comparaban con los resultados de otras lavadoras. De esta forma le adjudicaban a cada máquina su nivel de eficiencia y que está expuesta en su etiqueta a disposición de los usuario. De esta forma poder comparar y comprar.
Si un forero que juegue de una forma intermedia, le damos un valor y por comparación nos ponemos un nivel. Pues es bastante justo y equilibrado. Que además nos haga un comentario, a mí me parece bien a otros no. Creo que David esta dispuesto y es bastante respetuoso. Pero es un buen instrumento para que lo usen foreros para jugar unos partido más equilibrados.
Lo ideal es que David jugara siempre igual (como la lavadora) pero esto depende tantos factores..........todos los sistemas son imperfectos.

- Te recuerdo que un sistema es tan bueno como gente lo utilice. Nadie sigue a los niveladores. Pero si siguen los comentarios de David para montar sus partidos.

- No te preocupes que puedo ser imparcial aunque el tema venga de alguien que personalmente y por ser suave no me gusta. El DLM System funciono bien al principio. Incluso fue un intento "loable" por aportar algo positivo. Pero murió por inanición. Tenía varios defectos como que estuviera sujeto a antipatías o simpatías, que alguien estuviera nivelado de una forma fija pero la gente evoluciona a peor o a mejor y esto no estaba contemplado. Al final se necesitaba que alguien estuviera detras moviendo el cotarro y esto no ocurrió. Cuestión que no critico porque no sé muy bien que ocurrió y porque lo abandonaron. Pero el caso es que ocurrió.

- El sistema que más me gusta es: ................. no hacer nada. :lol: :lol: Da igual donde se nivele la gente. O cual sea el nivel de referencia. Alguien se puede colar en niveles que no le corresponde, pero rápidamente se corre la voz y el foro le ponía en su sitio. Inevitablemente se jorobaban algunos partidos. Pero mi percepción era que no ocurrían tantos como para poner el grito en el cielo. Una pregunta para David: ¿Qué porcentaje de partidos te han chafado?. Algunos lo asumen como un riesgo e intentan cruzarse para equilibrarlos y tomar nota para otra que vez no pase lo mismo con la misma gente.

- En fin: el sistema de David es bueno para él y para la gente que juega con ellos. Es válido. Yo he seguido el sistema desde el principio. Me pareció que no sabía si tendría éxito o no , pero que se iba a hinchar a jugar sí. :nod: :lol: :lol: Y así ha sido. (por lo menos ya es algo) :nod: :lol:

PD: Si. Este es un post de castigo y venganza por los ladrillacos que os habeis marcado. :lol: :lol: :lol:
De mis firmas la que mas me gusto: "La pala no da el nivel, pero jod.... lo que ayuda".

Rafa BS

Mensaje por Rafa BS » 04 Mar 2014, 17:06

Rafa BS escribió:
Santipv escribió: Gelou Rafa, me pongo serio...

Desacuerdo con Deivid??... umm... si un poco... Sobre todo en las formas.... No me cuadra que un tio diga que quiera poner una herramienta en el foro para ayudar a montar partidos a los demas, venga con con ese aura de humildad, narre los partidos como los narra machacando a algunas personas (y en alguna ocasion con mucha subjetividad) y ponga el porcentaje de sus victorias que son un 74%... Me encantaria ver si su porcentaje fuera del 7% si tb lo pondria. De verdad, me encantaria.

Insisto, Deivid ha dado mucha cera a algunos foreros sin necesidad... y mira, has visto la lista un poco mas arriba que pone de foreros de los que habla bien?? ... Me he dao un tripazo de la risa... He jugado con muchos de ellos, a algunos les conozco bien, MUY BIEN, y sigo jugando con ellos.... y claro... como no va a hablar bien de ellos?? muchos estan muy por encima de su nivel... Ellos no se han metido en el foro a contar lo mierda que les parece Deivid, lo antiestetico de su padel, ni le han nivelado para que otros foreros lo vean... Deivid, SI hace eso. Sinceramente, y entre tu y yo Rafa, ahora que no nos lee nadie, me ponen del higadillo sus croniquitas y sus porcentajitos... xD

Si has leido los post de niveles, verás que estoy en contra de los niveladores publicos, etc... etc... y habrás visto que tb expreso mi desacuerdo... Hay muchos con dobles nicks... Que quieres que les diga?? ya les he dicho que me parece una actitud cobarde... En *****. todos tendemos a subirnos el nivel y a bajarselo a los demás (con excepciones)... esto es un problema que hay y es un problema que habrá. En algun partido si coges a alguien que no conoces, se te puede colar alguien con menor nivel. El problema se soluciona no volviendole a coger. Cuando quieres jugar con gente distinta, esto pasa. Simplemente hay que darle naturalidad, y ya está, te vas a casa fastidiado por el viajecito y el dinero invertido en no se sabe muy bien que... y ya está.... No se lincha a nadie publicamente. Y por experiencia te digo que muchos foreros que se meten en un partido de muy por encima de su nivel, suelen pedir perdon....

Solución...?? Pues te va a joder la que te voy a dar, pero es que no me parece mala para nada... Delamata (xDD) tiene un sistema de nivelación, el forero que quiere se apunta y los demas le nivelan, esos foreros se atienen a las consecuencias, y ahi se puede ver mas o menos el nivel que le dan los demas... el juzgado se expone libre y publicamente a lo que venga... Sistema valido. Ahi ya alguien esta dando su consentimiento para ver que nivel piensan los demas que tiene.

A mi que me venga un tio, cuyo movimiento mas armonico y tecnico que tiene en una pista de padel es meter la mano por el cordon de la pala,... a decir, si juego bien o mal, o que lo diga de otros publicamente me toca los webos... sinceramente.

Yo creo que el sistema de Deivid, seria valido, solo poniendo los resultados, no hace falta dar descripciones padelisticas, viendo los resultados, y los jugadors implicados te haces una idea... eso de "Fulanito" muy por debajo del nivel, no llegaba a las bolas... blablalba... y seguido de un "yo estuve bien, constante, continuo... " pffffffff...... se me hace bola....

Pero esto es mi opinion.... x mi puede seguir haciendo de Jose Maria Garcia otros 800 partidos mas...

Ya habeis terminado, pero por contestarte a un par de cosas (o 3 o 4 :lol: :lol: ):

- Entiendo que no te guste porque tu tengas la percepción de una falta de respeto o incluso una especie de acoso. Yo no lo veo así. Le he leído y mi percepción es la de ser bastante aséptico en sus comentarios. NO conozco a David ( o eso creo) y seguro que como todos se podrá haber equivocado y en algún caso hasta extralimitarse. Nadie es perfecto. Me alegra que estemos de acuerdo en que hay una gran diferencia entre esto y lo de los foroniveltrix escracheadores.

- Me gustaba el sistema porque .......la mejor forma de explicarme es poner un ejemplo:
Por cuestiones de trabajo visito frecuentemente fábricas de electrodomésticos. En una de ellas me enseñaron una lavadora impresionante. Atornillada al cemento y un tamaño más que curioso. Pregunte que debía ser la bomba. La mejor lavadora vamos. Me dijeron que no, que lavaba siempre igual. Era la vara que medir todas las demás. Lavaba siempre de la misma manera. Le metían un lienzo dividido en cuadrantes con la mismas manchas siempre: sangre de vaca, vino siempre de la misma zona y marca, siempre con el mismo detergente, etc.....luego analizaban con un láser el nivel de blancura y comparaban con los resultados de otras lavadoras. De esta forma le adjudicaban a cada máquina su nivel de eficiencia y que está expuesta en su etiqueta a disposición de los usuario. De esta forma poder comparar y comprar.
Si un forero que juegue de una forma intermedia, le damos un valor y por comparación nos ponemos un nivel. Pues es bastante justo y equilibrado. Que además nos haga un comentario, a mí me parece bien a otros no. Creo que David esta dispuesto y es bastante respetuoso. Pero es un buen instrumento para que lo usen foreros para jugar unos partido más equilibrados.
Lo ideal es que David jugara siempre igual (como la lavadora) pero esto depende tantos factores..........todos los sistemas son imperfectos.

- Te recuerdo que un sistema es tan bueno como gente lo utilice. Nadie sigue a los niveladores. Pero si siguen los comentarios de David para montar sus partidos.

- No te preocupes que puedo ser imparcial aunque el tema venga de alguien que personalmente y por ser suave no me gusta. El DLM System funciono bien al principio. Incluso fue un intento "loable" por aportar algo positivo. Pero murió por inanición. Tenía varios defectos como que estuviera sujeto a antipatías o simpatías, que alguien estuviera nivelado de una forma fija pero la gente evoluciona a peor o a mejor y esto no estaba contemplado. Al final se necesitaba que alguien estuviera detras moviendo el cotarro y esto no ocurrió. Cuestión que no critico porque no sé muy bien que ocurrió y porque lo abandonaron. Pero el caso es que ocurrió.

- El sistema que más me gusta es: ................. no hacer nada. :lol: :lol: Da igual donde se nivele la gente. O cual sea el nivel de referencia. Alguien se puede colar en niveles que no le corresponde, pero rápidamente se corre la voz y el foro le ponía en su sitio. Inevitablemente se jorobaban algunos partidos. Pero mi percepción era que no ocurrían tantos como para poner el grito en el cielo. Una pregunta para David: ¿Qué porcentaje de partidos te han chafado?. Algunos lo asumen como un riesgo e intentan cruzarse para equilibrarlos y tomar nota para otra que vez no pase lo mismo con la misma gente.

- En fin: el sistema de David es bueno para él y para la gente que juega con ellos. Es válido. Yo he seguido el sistema desde el principio. Me pareció que no sabía si tendría éxito o no , pero que se iba a hinchar a jugar sí. :nod: :lol: :lol: Y así ha sido. (por lo menos ya es algo) :nod: :lol:

PD: Si. Este es un post de castigo y venganza por los ladrillacos que os habeis marcado. :lol: :lol: :lol:
De mis firmas la que mas me gusto: "La pala no da el nivel, pero jod.... lo que ayuda".

pacojavi333

Mensaje por pacojavi333 » 04 Mar 2014, 17:42

Extractos:

Davidf28: La segunda verdad es que soy muchísimo peor que la gran mayoría de los jugadores que nombré. Y a los restantes, como mucho, me acerco un poco en mis días buenos. Y no por calidad, sino por otras cosas. Y eso que los 20 que nombro eran solo una muestra de un bloque de 50 partidos, el primero que cogí al azar para demostrarte que no solo encuentro foreros hinchados, sino gente buenísima que me da mil vueltas y eso hay que decirlo: al César lo que es del César. Si me pongo a mirar a todos contra los que he jugado, te podría decir cien foreros mucho mejores que yo. Sin problema. Y si ellos comentan que les parezco una mierda, como dices tú, pues les sugeriría la palabra pasabolas o agropadel, que son menos despectivas. Pero sería verdad.

Paco: Vamos a ver David, si eres muchísimo peor que ellos, ¿qué coño haces jugando con ellos?, ¿no sabes que les vas a joder el partido?... ahhh claro, eres el cronista, no pasa nada..luego con que les cites como crack en tu diario, y que ese no era tu día, ya cuela....

David28: Yo no voy por ahí engañando a los buenos diciendo que soy como ellos para luego pasearme, jugármelas todas, llevarme un rosco y buscar otros incautos al día siguiente. Que no les guste como juego es otra cosa. Y no me extraña, además; no me gusta ni a mí. Pero no me vale solo la opinión. Pon el resultado también. Y verás sorpresas. No siempre los buenos ganan. La lucha, la actitud, las decisiones y otras cosas también juegan.[/quote]

Paco: Otra contradicción, dices que no engañas a jugadores que te dan mil vueltas, ufffffff!!!!

....Resumiento, joder David, no por mucha verborrea, vas a esconder tus verdaderas intenciones, que son:

Aquí el que evalúa soy yo, y yo decido quién es majo y quién no. Para David son majos aquellos con los que ha jugado y le han barrido, y al final no han hecho una crónica diciendo: vaya paquete el David cronista, más vale que se dedique a la pluma por que a la pala, lo lleva crudo por mucho diario de Elena Francis que haga...

Conclusión, el sr. David tiene derecho a joder partidos y los demás no.

Yo doy la razón a David, en cuanto a que seguro que habré jodido más de un partido, pero no sistemáticamente. ¿Y quién no ha jodido alguno?. (David, ya lo sé, tú juegas con gente que te da mil vueltas pero no les jodes el partido por que corres mucho.. :lol: )

En cuanto a mi nivel, 4.3, ya estoy pensando en ponerme un 4.5+, ahí tienes más munición, y para que veas, no voy a necesitar el diario de Elena Francis..... :lol:

Eso sí, el Zorronivelador y David, (me huele a que están muy emparentados) me van sacar en la CNN.
Móvil en perfil, n4.4, prefiero izquierda.

Pozanco

Mensaje por Pozanco » 04 Mar 2014, 18:06

Santipv escribió:
...en fin... Asi va la educación....
Totalmente de acuerdo con usted y como regalo le dejo unas muestras.
Santipv escribió: ... para eso sirve lo que haces... para machacar. Y encima te dice que mejor no dar nombres... de manera educada, y no contento con no hacerle ni puto caso... le has humillado poniendo los resultados de los partidos y hablandole en un tono prepotente... juas, puto crack que eres macho!!!
Santipv escribió: Juas...!!! Tomate la pastillita de las 2 que te veo muy enfermo
Santipv escribió: Ellos no se han metido en el foro a contar lo mierda que les parece Deivid, lo antiestetico de su padel, ni le han nivelado para que otros foreros lo vean... Deivid, SI hace eso. Sinceramente, y entre tu y yo Rafa, ahora que no nos lee nadie, me ponen del higadillo sus croniquitas y sus porcentajitos... xD
Santipv escribió: Oye, es posible que ayer tuvieras un 74% de victorias, y que hoy has bajado al 73%??? ... No me jodas que ayer jugaste y perdiste... NOOOO..!!!! ¿¿gripe, jugaste con algun hueso roto quizá...??
Dicho esto, admitiendo por supuesto el derecho de réplica, RETIRO PALA.
Javier

roliviba

Mensaje por roliviba » 04 Mar 2014, 19:34

No vais a arreglar nada con esto

Yo solo se que hace un par de años montaba partidos express los fines de semana y luego podían salir bien o mal pero echaba el rato.

Y ahora llevo casi 4 fines de semana seguidos que no sale nada, habéis conseguido espantar a la gente de jugar en el foro con tanta paranoia de niveles
Raul
Zurdo. Drive!

Santipv

Mensaje por Santipv » 05 Mar 2014, 08:10

Maka escribió:
davidfs28 escribió:Ok, por mi parte dispuesto a borrar todo lo que resulte hiriente, a mantener en suspenso los comentarios hasta ver si hace más bien que mal o al revés y abierto al resto de voces críticas.
yo por si vale de algo, y apesar de que santipv se va a pensar que lo digo por llevarle la contraria y joderle, estoy más de tu lado.
lo que tu hacias era escribir lo que todos pensabamos y hacemos
es decir, cuando alguien nos pregunta, lo comentamos tal y cual lo hacias, pero de palabra, o por mp.
incluso siendo mas hirientes
lo que tu haces, es dejar constancia de tu opinion subjetiva, de como ha sido el partido para ti.
y si habeis ido 4 tios, y 3 os habeis aburrido porque uno de ellos era un paquete, que ademas de saberlo, no le importa, y la semana que viene va a apuntarse de nuevo, pues yo estoy de acuerdo en que pongas "partido desnivelado por el paquetón de ....."
mi opinion tambien es que cualquier persona que se apunta a un foro de padel de internet a buscar partidos de padel, se atiene a que cualquier publique cosas sobre él. No se puede esperar que se use solo para lo que quiera cada uno.
A mi si alguien dice que maka es un flipado, que se monta videos falsos, que se creia muy bueno y ahora es un paquete... pues no me va a molestar.
si no quiero que me pase eso, no me apunto a un foro de flipados de padel.

asi que en resumen, yo leia tus comentarios, tus cronicas, y me gustaban.
y hace mucho que no juego ni uso el foro para jugar de manera asidua, pero si lo hiciera, me encantaria poder ir a tu post, hacer un ctrl+F con el nick de las personas que se apunten a mi partido, y ver que tal va a ser el partido (de antemano)

he dicho

pd: eso si, menudos ladrillacos que os habéis soltado.... ni leyendo en diagonal se podían fumar algunos de ellos...
jajajaja... recuerdame que meta la pistola de balines en el coche por si nos volvemos a encontrar en la A2....

Umm... yo estoy de acuerdo con publicar resultados y hacer croniciking... pero no con machacar publicamente a la gente por muy paquete que sea macho, o por que te haya jodido un match. Por supuesto que Deivid puede escribir lo que quiera de quien quiera, es más, Deivid... y quien quiera... Pero a mi no me parece correcto. Y voy en contra de todo lo que sea machaque publico, creo que no es necesario...

Y si... ya te digo que si en petit comite, se ha sido mas hiriente que los comentarios de David... ufff... pero muchisimo mas... pero ahi se queda.... xD

Dicho esto... a ver si un dia quedamos para jugar un partidito no??
Santi.

Santipv

Mensaje por Santipv » 05 Mar 2014, 08:24

Pozanco escribió:
Santipv escribió:
...en fin... Asi va la educación....
Totalmente de acuerdo con usted y como regalo le dejo unas muestras.
Santipv escribió: ... para eso sirve lo que haces... para machacar. Y encima te dice que mejor no dar nombres... de manera educada, y no contento con no hacerle ni puto caso... le has humillado poniendo los resultados de los partidos y hablandole en un tono prepotente... juas, puto crack que eres macho!!!
Santipv escribió: Juas...!!! Tomate la pastillita de las 2 que te veo muy enfermo
Santipv escribió: Ellos no se han metido en el foro a contar lo mierda que les parece Deivid, lo antiestetico de su padel, ni le han nivelado para que otros foreros lo vean... Deivid, SI hace eso. Sinceramente, y entre tu y yo Rafa, ahora que no nos lee nadie, me ponen del higadillo sus croniquitas y sus porcentajitos... xD
Santipv escribió: Oye, es posible que ayer tuvieras un 74% de victorias, y que hoy has bajado al 73%??? ... No me jodas que ayer jugaste y perdiste... NOOOO..!!!! ¿¿gripe, jugaste con algun hueso roto quizá...??
Dicho esto, admitiendo por supuesto el derecho de réplica, RETIRO PALA.
Juas!!! Hola profe!!!

Yo no te voy a tratar de usted, y tu a mi tampoco hace falta que lo hagas, te permito que me tutees, que seguramente seré mas joven que tú...

Umm.... No soy mal educado hombre... no seas asi... , soy jocoso... chancero... umm.... no sé... bufón... acuerdate... es como cuando dijiste tu eso de mi... yo no considero que fueras mal educado al describirme asi... te vi mas bien de mi estilo... jocoso, chancero un poquito bufon tb.... ya sabes... xD

No retiraras pala xq te haya surgido algo verdad??, igual lo que pasa es que has visto que no das el nivel??, tranqui hombre... podemos jugar tranquilamente...!!!. Y si es asi... Ojala hubiera mas foreros como tú... Se joderian menos partidos...
:mrgreen:

Besitos
Santi.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 05 Mar 2014, 08:34

Huy! Esto suena a reto!!!
Jugamos un Pozanco-davidfs28 vs Santipv-Pacojavi333 ???

:shock:
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

Santipv

Mensaje por Santipv » 05 Mar 2014, 08:38

davidfs28 escribió:Huy! Esto suena a reto!!!

Juas...!!! no juego para retarme en el foro Deivid... Pero siempre podeis pagar los 40 euritos de la licencia federativa anual "Pozi", y tu, y nos podemos encontrar en un Estrella Damm en sexta, ... y luego si quereis nos tomamos unas cañas con unas olivitas que lleve yo de mi casa... claro que si!!!
Santi.

Látigo

Mensaje por Látigo » 05 Mar 2014, 08:39

Me apunto al desafio si falla un drive y para la prox semana por la tarde.

Enviado desde mi Nexus 5
Zurdo/Drive
616.627.889 What'up

pacojavi333

Mensaje por pacojavi333 » 05 Mar 2014, 09:37

Santipv escribió:
davidfs28 escribió:Huy! Esto suena a reto!!!

Juas...!!! no juego para retarme en el foro Deivid... Pero siempre podeis pagar los 40 euritos de la licencia federativa anual "Pozi", y tu, y nos podemos encontrar en un Estrella Damm en sexta, ... y luego si quereis nos tomamos unas cañas con unas olivitas que lleve yo de mi casa... claro que si!!!

..si al final hay boda, verás,...de momento ya tenemos el cátering y el reto...

PD: En cuanto al reto, por mi perfecto, pero si yo estoy en la lista de los hinchados, para que el partido esté equilibrado, David, deberías buscarte a uno de esa lista, es decir: David+ Hinchado --> Santi + Paco (Hinchado), y luego hacemos la crítica todos...¿te parece?
Móvil en perfil, n4.4, prefiero izquierda.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 05 Mar 2014, 11:19

pacojavi333 escribió:Vamos a ver David, si eres muchísimo peor que ellos, ¿qué coño haces jugando con ellos?, ¿no sabes que les vas a joder el partido?... ahhh claro, eres el cronista, no pasa nada..luego con que les cites como crack en tu diario, y que ese no era tu día, ya cuela....
Me da mucha pereza repetir lo mismo... Soy muchísimo peor que la gran mayoría de los jugadores que nombré. Juego con ellos para divertirme y aprender. Eso sí, nunca les jodí los partidos, excepto uno. El otro día me equivoqué, escribí de memoria: no fue con Chambe, Pozanco, Delamata, sino con Rubentomé, Delamata y Damone. Ese día jugué horrible no, peor. Pero jugamos otro seguido, la cosa cambió y ganamos.
Efectivamente todos tenemos un mal día. Lo que pasa es que hay quien tiene una vez un buen día y lo toma como referencia.
pacojavi333 escribió:Otra contradicción, dices que no engañas a jugadores que te dan mil vueltas, ufffffff!!!!
Pues efectivamente no los engaño. Cuando estos chicos montan partidos y piden nivel alto, aquí el cronista va con un revés que compense sus carencias y se dedica a lo poco que sabe hacer medio bien, que es lucharlas y no arriesgar. Lo que no hago es ponerme en mi firma nivel 4,4 o 4,5 para engañar y que me cojan. Vete a los resultados, los revisas y me cuentas. No es mi opinión, es un hecho: a cualquiera de los jugones que puse de ejemplo no solamente no les he jodido el partido, sino que los he (hemos) ganado al menos una vez. Te insisto: no por bueno, que no lo soy, sino por otras cosas que también juegan.
pacojavi333 escribió:Conclusión, el sr. David tiene derecho a joder partidos y los demás no.
Mira, mi nivel es de alrededor de 4,2 según los foreros que votan. En la realidad del foro actual, juego partidos de 4,3 sin problema. Ahí los tienes, los puedes ver. La pena es no ver los tuyos. De esos partidos no jodo ninguno, los compito todos y suerte o casualidad, gano más que pierdo vaya con quien vaya. Cuando juego con gente mejor que yo, tomo mis precauciones, no me meto como un elefante en una cacharrería sin importarme lo que pase.

Así que aporta pruebas de lo que dices: ¿qué partidos estropeo yo? ¿O hablas por hablar?

Y luego mírate a ti mismo: ¿tú en qué te basas para ponerte 4,3 en la firma? ¿O lo pones por poner?
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

Spartacvs

Mensaje por Spartacvs » 05 Mar 2014, 12:58

Si falta alguno me apunto al reto y si os parece bien se puede hacer una kedada para todos los interesados.
"Ave Caesar,morituri te salutant". .Teléfono en mi Perfil.

N:4,2 Real. Ambos lados.

Responder

Volver a “Niveles”