Foreros con Nivel hinchado

Quieres saber cuál es tu nivel, buscas información sobre los niveles oficiales o mejorar tu nivel…. Este es el lugar

Moderador: Moderadores

pacojavi333

Re: Foreros con Nivel hinchado

Mensaje por pacojavi333 » 06 Mar 2014, 09:17

..David, retiro pala
Spartacvs escribió:Si falta alguno me apunto al reto y si os parece bien se puede hacer una kedada para todos los interesados.
...por mi parte totalmente de acuerdo.

Yo he identificado varias categorías, de las que pueden salir los grupos:
--Huevudos, a aquellos que les ha tocado los huevos el diario.
--Hinchados, los culpables a los que hay que freirles a pelotazos
contra:
--Los Talibanes de los niveles, El Zorro y sus compis

Venga una quedada, !!ya!!, que la organize alguien que sepa. Santi ha prometido que lleva las aceitunas de su pueblo :lol:
Móvil en perfil, n4.4, prefiero izquierda.

Maka
Contactar:

Mensaje por Maka » 06 Mar 2014, 10:19

Santipv escribió:Dicho esto... a ver si un dia quedamos para jugar un partidito no??
Aprovecho que habéis enterrado el hacha y que estáis en plan truchón "el foro de la pradera" para indicar, que si ya jugaba poco... ahora que estoy embarazado otra vez (sólo de 2 meses...) creo que jugaré menos.... :(
Eso si, lo haría encantado, aunque mi nivel haya bajado hasta lo que ahora se consideraría un 4,75+++ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si todos remataran como Reca (bueno, un poquito más...),el pádel sería más divertido. Aqui tenéis a RECA dándome la razón...

santirachinas

Mensaje por santirachinas » 06 Mar 2014, 14:08

pacojavi333 escribió:..David, retiro pala
Spartacvs escribió:Si falta alguno me apunto al reto y si os parece bien se puede hacer una kedada para todos los interesados.

contra:

Venga una quedada, !!ya!!, que la organize alguien que sepa. Santi ha prometido que lleva las aceitunas de su pueblo :lol:
Yo me apunto con vosotros que hace mucho que no coincidimos,sobre todo con Andrés así echamos un buen partido :)
MOVIL 610263035 SANTI (whatsApp)
Nivel Delamata System:
viewtopic.php?f=45&t=129316" onclick="window.open(this.href);return false;"

juanchu2
Ubicación: Buscando mi hueco junto a Delamata, en la segunda Extremeña.

Mensaje por juanchu2 » 29 Mar 2014, 17:51

santirachinas escribió:
pacojavi333 escribió:..David, retiro pala

contra:

Yo me apunto con vosotros que hace mucho que no coincidimos,sobre todo con Andrés así echamos un buen partido :)

Esto me suena a nivelador. Pero que cabrón eres Santi!!
juanjo -607825956-revés

M.J.

Mensaje por M.J. » 30 Mar 2014, 21:43

Presento pala 3.0 peleona por si hay que equilibrar alguno de esos partidos jajajajaja. Me desplazo expresamente a Madrid y hago parada en Albacete para recoger las facas!!

Yayoflauta

Mensaje por Yayoflauta » 07 Abr 2014, 19:37

Miedo me da jugar mi primer partido con gente de este foro, tendre nivel o sere colgado en la picota por paquete tengo los pelos como varillas de paraguas esperando el momento decisivo.

santirachinas

Mensaje por santirachinas » 07 Abr 2014, 22:06

Esto me suena a nivelador. Pero que cabrón eres Santi!![/quote]
:unibrow: :unibrow: donde andas metido se te echa de menos por aquí!!!
MOVIL 610263035 SANTI (whatsApp)
Nivel Delamata System:
viewtopic.php?f=45&t=129316" onclick="window.open(this.href);return false;"

gemeilcorreo

Mensaje por gemeilcorreo » 08 Jul 2014, 09:57

Uf yo por mi parte tomo nota del tema. No me gusta joder partidos y por eso prefiero ser jodido en un principio hasta que encuentre el nivel real en el que estoy... He leído hilos sobre el nivel y veo aquí cosas como 4,2 joder que fino es eso... tanta diferencia hay entre un 4,2 o 4,5???

Perdonad la ignorancia.
Javi seis7993287seis Whatsapp
Nivel orientativo 4.3, 4.4, 4.5 ... todavía no me he cuadrado exactamente me han dicho de to

MONLEON
Ubicación: ARAVACA / POZUELO n4.40 DERECHA Pablo (617051377) WhatsApp

Mensaje por MONLEON » 08 Jul 2014, 12:04

La mejor forma de que no te jodan un partido es reaccionar en el momento :mad: ........ dar la cara en vivo y en directo, y allí mismo delante de todos expulsar de la pista al "infractor de nivel" en cuestión, ....... como por ejemplo le pasó a Santipv varias veces ........je,je,je :lol: :lol:
Trabajar muy duro los puntos, animar al compañero, respetar a los rivales y ... METERLA hasta el fondo siempre.
PABLO (617051377) WhatsApp. ¿Tienes dolores al jugar al padel? Mr. PORONPOMPERO: viewtopic.php?f=8&t=180523" onclick="window.open(this.href);return false;

Santipv

Mensaje por Santipv » 16 Jul 2014, 11:49

MONLEON escribió:La mejor forma de que no te jodan un partido es reaccionar en el momento :mad: ........ dar la cara en vivo y en directo, y allí mismo delante de todos expulsar de la pista al "infractor de nivel" en cuestión, ....... como por ejemplo le pasó a Santipv varias veces ........je,je,je :lol: :lol:

Juas!!! Nunca me han echado de ningún sitio por no dar el nivel... xD.... Monli, careces de credibilidad hasta que no bajes el precio de las plantillas unos 300 €. por lo menos...

Me alegró verte y que charlasemos un ratillo por el Fisico el otro dia, pero que no se vuelva a repetir... xD
Santi.

TopLife

Mensaje por TopLife » 24 Jul 2014, 15:04

Lo que está claro que según este hilo.. No debería de existir ni el World padel tour.. Pq los jugadores en 1 ronda.. Deben de aburrirse cómo ostras.. Normalmente la mayoría de los resultados son 6-2 / 6-2 y muy pocos 3 set.. Por no decir prácticamente ninguno...
Y no creo que se aburran pese a ganar con tanta diferencia...
Es una pena el no poder disfrutar de un partido pensando en que son muy malos o muy buenos.. Busquen su propia motivación dentro del encuentro.. Y si son capaces de hacer 5 smash seguidos y devolver bolas difíciles su sitio no es este.. Es el circuito profesional....
Debería de existir un ranking o nivel federado.. Y pasar alguna prueba como se hace en otros deportes.. Así se evitaría el problema..
Fdo: un nivel 1 ( me bajo 2 después de leeros) :)
A disfrutar del padel¡¡¡

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 29 Jul 2014, 12:53

La diferencia entre niveles no se establece solo por el resultado final. Ejemplo de fútbol: es evidente que Alemania y Brasil (7-1) o que el Madrid y el Bayern (4-0 en la vuelta) pertenecen al mismo grupo de nivel futbolístico. Son la elite, aunque a veces unos ganen a otros con claridad. Lo mismo pasa en pádel.
Lo que establece la diferencia entre niveles es precisamente eso: el nivel de competencia. En esos ejemplos que pones de primeras rondas con resultados tan claros el pádel desarrollado es buenísimo siempre. El mejor nivel. Unos ganan a otros por mejor definición, no por acumular errores no forzados uno tras otro. Compiten todos los puntos y, si una pareja se llegara a relajar un poco, los otros los arrollarían, aunque no fueran los mejores.
A nuestros niveles eso no ocurre. Ganas o pierdes por mucha o poca diferencia, cometes muchísimos errores por partido, puedes jugar relajado y no ser barrido o incluso sacar adelante el partido sin esfuerzo, tan solo tomando buenas decisiones... Nada que ver, pero lo cierto es que en el transcurso del juego te puedes dar cuenta de lo que hay con mucha facilidad.
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

TopLife

Mensaje por TopLife » 31 Jul 2014, 13:26

Supongo que lo importante es que la persona sea competitiva. Si yo jugase con alguien inferior, pero veo que esa persona se lo toma con intensidad, intenta ir a las bolas, corre, se esfuerza e intenta seguir el juego, creo q no me molestaría aunque ganará Con facilidad.. Ahora si no corre ni a las bolas pq no es competitivo y la de igual la cosa cambia..
Yo no se q nivel tengo. Probablemente el más bajo.. Pero quiero ser competitivo y me esfuerzo por Intentar llegar a todo. Obviamente me falla mi capacidad para saber q tipo de bolas debo devolver, si largas, cortas, globos,... Etc.. Pero creo q lo que hace falta es q la gente q juegue sea COMPETIVO.

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 31 Jul 2014, 17:55

Completamente de acuerdo contigo. En un deporte puedes competir gracias a un buen desarrollo técnico, a ser inteligente tácticamente, estar hecho una máquina físicamente y/o tener una buena actitud de lucha y esfuerzo. Lo mejor es tenerlo todo, pero por lo menos lo último yo creo que no debería de faltar.
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

Spartacvs

Mensaje por Spartacvs » 02 Ago 2014, 09:42

TopLife escribió:Supongo que lo importante es que la persona sea competitiva. Si yo jugase con alguien inferior, pero veo que esa persona se lo toma con intensidad, intenta ir a las bolas, corre, se esfuerza e intenta seguir el juego, creo q no me molestaría aunque ganará Con facilidad.. Ahora si no corre ni a las bolas pq no es competitivo y la de igual la cosa cambia..
Yo no se q nivel tengo. Probablemente el más bajo.. Pero quiero ser competitivo y me esfuerzo por Intentar llegar a todo. Obviamente me falla mi capacidad para saber q tipo de bolas debo devolver, si largas, cortas, globos,... Etc.. Pero creo q lo que hace falta es q la gente q juegue sea COMPETIVO.
Uno mas que está de acuerdo!!!
"Ave Caesar,morituri te salutant". .Teléfono en mi Perfil.

N:4,2 Real. Ambos lados.

Responder

Volver a “Niveles”