Importancia de la CONTINUIDAD DE BOLA: Golpes de Transición

Moderador: Moderadores

Responder
Fontys

Re: Importancia de la CONTINUIDAD DE BOLA: Golpes de Transic

Mensaje por Fontys » 23 Oct 2014, 22:56

Gallato escribió:Bueno ... despues muuuuuchas partidas ayer mir rivales me llamaron por primera vez "eres un pasabolas" ... queda claro que fue despues de ganarles :mrgreen:

Vamos que me fuí a casa preocupado por lo que me dijo .... :D
Cuando un rival te llama "pasabolas" normalmente es por la frustacion de perder.

Porque seamos objetivos, si yo paso la mayoria de la bolas que me envian, igual es porque los rivales no poseen la suficiente tecnica o habilidad para que sus bolas lleven el peso y la rapidez sufuciente para que me sea imposible devolverlas.

Ademas, seguramente se crean mejores porque se han traido a su campo un par de ellas de 10 intentos, y en los otros 8 no se han dado cuenta que 4 se las has cojido y ganado el punto, 2 han ido a la malla y las otras dos al cristal.

Hoy me ha pasado que en un partido de ranking que juego, en el primer set nos han metido un 6-0, y todo por que nos hemos pasado el set pegandole y los rivales nos han cojido el 80% de las bolas y ganado los puntos, ademas de otras tantas situaciones de juego que no hemos sabido jugar. Total, llega el segundo set y cambiamos de estrategia, ya solo le pegamos cuando esten atras y si salen corriendo amago y suave al fondo, ademas de jugar la bolas por abajo que nos estaban destrozando a remates y los globos con mas altura y profundos, lo que nos da el segundo set en el tie break y a partir de ahi todo fue rodado, el siguiente 6-2 y a casa. Los rivales se han ido con una cara diciendo, como hemos podido perder contra estos si eramos mejores.

A lo que voy, que interesa mas pasar 5 bolas, que jugartelas, y de esas solo ganar una o dos. Cosa que mucha gente no entiende, o no quiere entender.

Asi que me alegro mucho por ti y tu pareja, y seguir asi, os dara muy buenos resultados.

Saludos.
Miguel.

toretoshark

Mensaje por toretoshark » 26 Oct 2014, 19:01

Es cierto que los puntos largos son los que más disfrutas y divertidos son y cuando más complicados mejor pasar bolas por pasarlas tampoco lo difícil es reconocer nuestros límites

Juan7

Mensaje por Juan7 » 21 Sep 2017, 10:54

10 años en este foro. todo un logro. Un abrazo padelero. :D
Don´t Get Bitter, Get Better.

Si vas a jugar conmigo te recomiendo leer: viewtopic.php?f=2&t=148795

Giovinco

Mensaje por Giovinco » 21 Sep 2017, 11:29

Juan7 escribió:10 años en este foro. todo un logro. Un abrazo padelero. :D
Pues si que son años...jeje

Enhorabuena... :nod: :nod:
El pádel es vida

davidfs28

Mensaje por davidfs28 » 30 Ene 2018, 12:21

10 años es media vida deportiva! Enhorabuena, chavales!!!
Posición: ambos lados (menos malo al drive) - 657284741 Nivel: viewtopic.php?f=45&t=131366
Resultados: 74% victorias en mil partidos: www.foropadel.com/viewtopic.php?f=2&t=148795

padel1978

Mensaje por padel1978 » 29 Mar 2018, 15:11

Casi nada, una década foreando jaja toda una leyenda, felicidades crack! :-D
Pádel, pádel y más pádel.

Responder

Volver a “Artículos, tutoriales, videos y encuestas sobre táctica y técnica”