Necesito su Consejo ahora, ya que no sé qué sitio de citas es el mejor para elegir

Facilita información sobre el padel en general. Consulta y responde a dudas tuyas y de otros usuarios, realiza sugerencias, contacta con otros aficionados, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Flexy

Necesito su Consejo ahora, ya que no sé qué sitio de citas es el mejor para elegir

Mensaje por Flexy » 21 Jul 2021, 10:32

Hola a todos! Necesito su Consejo ahora, ya que no sé qué sitio de citas es el mejor para elegir, hay demasiados y no entiendo Cuál es el mejor.

Donnyy

Re: Necesito su Consejo ahora, ya que no sé qué sitio de citas es el mejor para elegir

Mensaje por Donnyy » 21 Jul 2021, 12:17

No creo que debas desesperarte tan rápido, porque definitivamente va a mejorar. También puedes echar un vistazo a un sitio de citas genial aquí lo cual personalmente me gustó mucho, porque está lleno de cuestionarios diferentes y la gente allí es realmente real y quieren comunicarse. buena suerte con eso.

ZackWillson

Re: Necesito su Consejo ahora, ya que no sé qué sitio de citas es el mejor para elegir

Mensaje por ZackWillson » 21 Jul 2021, 12:35

Sí, tomará tiempo, pero estoy segura de que algún día usted puede encontrar su amor, no se preocupe por eso. Si tiene preguntas, no se preocupe, estará bien.

Responder

Volver a “General”