Consejos sobre que pala comprarme

Queremos saber tu opinión, ideas y sugerencias. ¡Anímate!

Moderador:Moderadores

Josetete

Mensaje por Josetete » 06 Ene 2019, 12:39

Buenas tardes, llevo en el mundo del padel 3 añitos, mi tema es que necesito comprarme una pala nueva, siempre he tenido la misma (starvie), me iva muy bien y siempre apostaba por ella, se me rompió y volvi a comprarme la misma.
Ahora se me a vuelto a romper, y quiero comprarme una pala nueva e invertir en otras marcas las cuales desconozco totalmente.
Busco una pala especialmente de potencia, pero me gustaría que tambien tuviese un poco de control, me podeis ayudar e informarme sobre palas que se adapten a lo que busco?.

Muchisimas gracias!! 😊

Danielmark
Contactar:

Re: Consejos sobre que pala comprarme

Mensaje por Danielmark » 13 Feb 2019, 08:10

This is especially true for first-time home buyers who aren't familiar with the process. ... You don't have to hire a buyer's agent if you prefer to go to open houses and look through a mumbo-jumbo of homes online, but hiring an agent will save you time. ... Popular first-time buyer loans ...---------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Now enjoy at your pc PSL Live Streaming now set and get updated Ptv Sports Biss Key for every day to enjoy live cricket.

Grandoc
Contactar:

Mensaje por Grandoc » 02 Abr 2019, 15:14

Buenas tardes,

no soy muy objetivo por que represento a Power Padel, pero te aconsejaría que probaras los modelos HR Soft (tacto blando) y Power Padel Black III (tambien tacto blando). Con un tacto medio, el modelo Power Padel 3.000

No compres una pala, sin probarla antes !!

Un saludo

Grandoc

borjahr

Mensaje por borjahr » 29 Abr 2019, 14:02

Hola Josete, no se si tienes pala pero yo tengo una que creo que puede cuadrar con lo que buscas.

Con lo que sea me dices!

me puedes escribir al 661612812

Grandoc
Contactar:

Mensaje por Grandoc » 12 Jun 2019, 10:45

Aunque no soy muy objetivo por que represento a Power Padel, te recomendaría nuestro modelo Power Padel 3000 o el modelo Power Padel Textreme HARD

https://www.powerpadel.com/producto/pow ... ex-t-hard/

https://www.powerpadel.com/producto/pow ... 3000-plus/

Un saludo

Grandoc.
Nivel: 4+/-: 48 tacos, sobrepeso (un poco...) 3 protesis de aorta, 1 bypass coronario, 1 infarto renal, 1 infarto de bazo. Dislesico padelistico: hoy al reves, mañana al drive, o al reves. Pero le gane un set a 2 PPT top 50 :-)

PADEL-RACKETSMADRID

Mensaje por PADEL-RACKETSMADRID » 09 Oct 2019, 11:27

Hola Josete, hay muchas palas buenas con las características que pides. Es importante el peso de la pala que quieras. Si quieres, pásate por nuestro club, hablamos y probamos algunas.
Estoy en contacto con muchas marcas y casi todas tienen palas así, aunque si quieres en persona te puedo dar mi opinión de cada una y aconsejarte, siempre teniendo el cuenta lo mas importante, relación calidad-precio.

Cualquier duda, escríbeme por privado.

Un saludo.

Oscargar

Mensaje por Oscargar » 23 Oct 2019, 19:48

Buenas noches.

He visto este hilo y he tenido que entrar para escuchar vuestros consejos.
Acabao de empezar a jugar al padel este verano porque un amigo me lo comentó y la verdad que me está enganchando mucho, de hecho hasta me estoy pensando en coger clases para aprender un poco más rápido.
Yo respecto a las palas de padel, este verano he empezado con una pala que me dejaron de hace muchos años en el club, es una prince, no sé el modelo pero es negra con las letras verdad... todo el mundo me dice que es muy raro ver ese tipo de palas hoy en día jeje... El tema es que mi amigo juega al padel con una pala de decathlon de color negra que parece ser que ultimamente las están haciendo muy bien y tienen mucha aceptación, pero mi duda es si me merece tanto la pena gastar tanto dinero en una pala que puede costar 100 o 150 euros cuando no tengo ni idea de jugar aún al padel.
Mi idea sería la de comprar una pala de padel de entre 50 y 80€ para no gastar demasiado pero también tener algo de calidad en la pala con la que vaya a aprender... he estado mirando varias páginas y la que más me convence es esta en la que hacen una comparativa por precios de palas https://comparadordepadel.es/palas-bullpadel/ pero necesito que me déis vuestro consejo acerca de cual os puede gustar más dentro del rango de precios que yo he comentado. He puesto las de bullpadel porque me han dicho que para iniciación están muy bien en relación calidad precio.

Canito1970

Mensaje por Canito1970 » 29 Ene 2020, 15:16

Hola soy nuevo tanto en el foro como en el Padel , mi situación es la siguiente , hasta el dia de hoy e jugado con palas prestadas , me llegó la hora de comprarme la mía, la situación es que vivo en Venezuela , y como saben la crisis aca està muy grave, actualmente me ofrecen una pala Head Tornado AFT 2011, usada, segùn el dueño está en buen estado , con un precio de 60$, y tengo vista tambièn unas Drop Shot Peak y Drop Shot Ozone, con precio de 60$ y 80$ respectivamente , ambas nuevas , el tema es que he leido muy malas opiniones de las Drop Shot, y aca no hay garantía para ninguna.
Que me recomiendan que compre , tengan en cuenta que yo lo que siempre he jugado es Raquetball , por lo cual me ha costado adaptarme al juego más liviano como lo es el Padel , pero mi pegada es un tanto fuerte.

Saludos

juliio9

Mensaje por juliio9 » 06 Abr 2020, 10:34

La pala es como los amigos, tu la elijes, y debe ser una que te sea cómoda para ti... no lo que los demás te recomienden o diga.

chipionero85

Mensaje por chipionero85 » 11 Jun 2020, 15:40

Buenas,

Si que es mala suerte que en poco tiempo se te haya roto dos palas....si que golpeas fuerte a la bola :).

Te puedo contar mi experiencia ya que yo también buscaba una pala de potencia. Llevo ya un tiempo jugando y algo de esto sé, pero siempre uno tiene dudas, si una pala de potencia o de control, o una polivalente, entonces les pregunté a un par de amigos que son profesores de pádel, y les conté que quería cambiar de pala y como me conocen y saben como juego, me aconsejaron bastante bien.

Me dijeron que probase entre dos, o la Bullpadel Hack 02 (la que usa Paquito Navarro), y la NOX Luxury Power L6. Al final me decidí por la primera y sinceramente que fue una magnífica elección. Te la recomiendo sin lugar a dudas.

Por si te interesa y quieres preguntarles, ellos tienen un blog de pádel, donde hacen análisis del material que usan, y te pueden aconsejar también. El blog se llama Mundopadel (muy original xD), la web es https://mundopadel.com.es

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

matthewlkimes

Mensaje por matthewlkimes » 04 Ago 2020, 08:57

With the Fiskars Long-Handle Round-Point Steel Digging Shovel, you'll get the job done with less effort and sweat than with many lesser garden shovels. ... The Fiskars Long-Handle Round-Point Steel Digging Shovel is 57.5 inches long, making it suitable for most average-height gardeners.
The ETA is an official document that allows travelers to get Sri Lanka ETA Online.

helenrdarrow

Mensaje por helenrdarrow » 10 Ago 2020, 12:05

Las palas con forma de diamante tienen más potencia y menos control. Con un balance alto, estas palas están más orientadas a jugadores con experiencia.
Las que tienen forma de lágrima tienen un equilibrio entre potencia y control. ...
Las palas con forma redonda tienen más control y poca potencia.
The ETA is an official document that allows travelers to get ETA SriLanka Online.

svde6

Mensaje por svde6 » 13 Oct 2020, 10:52

Yo creo que también hay que tener en cuenta el tiempo que vas a invertir en la actividad y si te conviene más una pala de segunda mano o una completamente nueva.. En internet hay muchas webs donde conseguir palas seminuevas, por ejemplo en https://es.wallapop.com/ es fácil contactar con algún vendedor. Pero si lo que buscas es otra cosa, os recomiendo visitar https://www.kodino.com/es/tiendas/padel-nuestro Hay códigos de descuento de la tienda online Padel Nuestro y ofertas muy interesantes

Hitman

Mensaje por Hitman » 13 Oct 2020, 13:36

Muy buenas,
estoy barajando tres opciones y no se por cual decantarme:
Varlion difusor carbon edición limitada: https://www.padeliberico.es/varlion-ava ... itada.html
Nox stinger 10 th aniversary
Nox ML10 pro 10 th aniversary

Busco que tenga control pero sin perder demasiada potencia, gran punto dulce y que sea rugosa me llama la atención. Gracias

esthertxu

Mensaje por esthertxu » 18 Nov 2020, 13:25

Buenas tardes, soy Esther, estoy buscando ayuda para la compra de una pala de padel, he comprado una para mi marido de un importe de 135 euros ya que es un cumpleaños especial pero en la tienda me dicen que no tienen y que me dan a elegir entre estas que a pesar de ser muchísimo más caras no me cobrarían más (me mosquea un poco que den duros a 4 pesetas), el caso es que no las veo por internet para poder decidirme. El nivel de mi marido es medio alto, más alto que medio diría yo y necesito vuestra ayuda para saber con cuál quedarme. Me echáis una mano por favor? Os estaré muy agradecida
La tienda me ofrece las siguientes:

HEAD ALPHA SPEED 2020
BLACK CROWN ANACONDA ATAKK 2020
DROP SHOT MIRAGE ORO RUGOSA
MIDDLE MOON VULKANO 2.0 RUGOSA
VIVORA TIGER 2020
VIVORA CASCABEL 2020

Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”