Pala nivel intermedio

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

Responder
Javito44

Pala nivel intermedio

Mensaje por Javito44 » 25 Jun 2019, 08:27

Buenas a todos. Y con antelación gracias por leer y si escribis algo, pues todavía mas agradecido por vuestro comentario.
Mi duda es sobre que pala debo comprar. He leido bastante sobre el tema, pero al final me muevo un poco por el precio y porque suelo jugar de manera mas bien esporádica.
Me considero un jugador de nivel intermedio, un poco por encima de iniciación, por lo que necesito mas control q potencia hoy por hoy.
He estado mirando y al final estoy entre dos palas:
La Wilson carbon force pro y la Head graphene monster 2019.
Mi problema es q en poco tiempo llevo 2 palas rotas, y de la misma manera. Una dunlop q me duro unos meses y una Vairo q el primer dia se me rajo. Al realizar un smash supongo q porque le doy demasiado fuerte se rajan.
El problema estoy seguro de que lo tengo yo, q tendria q aprender a darle menos potencia, pero aun asi como es dificil de controlar, me gustaría q mi siguiente pala fuera resistente.
Entre las dos que os he puesto con cual os quedariais?? o si no cual otra me recomendais??

muchisimas gracias

Davidromar

Re: Pala nivel intermedio

Mensaje por Davidromar » 26 Abr 2021, 08:11

Calidad - Precio, por las características de diseño y fabricación así como las sensaciones que he descubierto yo con esta marca para un nivel intermedio con aspiraciones a tener una pala que sirva tanto en los primeros momentos como en los primeros pinitos, recomiendo estas:

Son de la marca Goliat Padel, y a mi no deja de sorprenderme la mia, "Goliat Padel Ouro".

https://www.amazon.es/Goliat-Pala-de-Pa ... rts&sr=1-3

https://www.amazon.es/Goliat-Pala-de-Pa ... rts&sr=1-4

Espero que os sirva!

un saludo

Responder

Volver a “Palas de Pádel”