Ayuda para elegir pala

Infórmate y opina sobre las características (cualidades, ventajas, desventajas, comparativas, etc.) de las distintas palas disponibles en el mercado. Asesórate antes de adquirir una pala.

Moderador: Moderadores

Jorge73

Ayuda para elegir pala

Mensaje por Jorge73 » 15 Sep 2021, 10:56

Hola a todos

tengo una Varlion LW Carbon 5 GP de la que estoy todavía enamorado, pero debido al paso del tiempo, quisiera cambiar para modernizarme.
En principio estaba buscando de esta misma marca por el resultado que me ha dado esta pala a mi; pero no veo en ningún lado esta marca incluida en ninguna comparativa. Tampoco la veo recomendada en las listados de raquetas top por ningún lado, No digo ya el modelo, ni siquiera la marca.

No sé si por el tiempo que ha pasado, el resto de marcas han hecho los deberes y han superado en especificaciones y calidad a varlion. Por eso ahora busco consejo para comprarme una pala nueva.
LLevo muchísimo tiempo jugando al padel y primo la estabilidad y el control en una pala. A ver qué me podéis decir

He mirado en Varlion las nuevas LW SUMMUN y me parecen espectaculares, pero no sé si invertir tanto en una pala si ni siquiera está considerada en ningún ranking
Muchas gracias

Responder

Volver a “Palas de Pádel”